Bvlgari Tributo a la Feminidad desde Rusia

Bvlgari presentó, el pasado 6 de septiembre, su primer exhibición en Rusia con una celebración a la feminidad, por lo que quienes asistieron forman parte de una selecta lista de mujeres emprendedoras, talentosas y bellas, por fuera y por dentro, quienes a su vez encarnan los valores de la marca romana.

Crooner Matteo Brancaleoni, cantante italiano de jazz, deleitó a sus invitados con una selección especial para la ocasión. Mientras que un DJ set de Grazziano della Nebbia continuó ambientando la noche, en donde Jean Christophe Babin, CEO de la firma, fungió como máximo anfitrión.

Destacamos la presencia de celebridades con la asistencia de las embajadoras de la marca Alicia Vikander y Eva Green, además de que la familia Bulgari: Paolo y Maite, junto con sus hijas Carlota y Marina, también se dieron cita. La princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein, Ornella Muti y Svetlana Khodchenkova, además de Helena Bordon, Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio, Kristina Bazan y Caro Daur celebraron con Bvlgari en el maravilloso venue, la icónica casa Pashkov.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: