Hamilton presenta el nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton presenta el nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph
, ,

Hamilton presenta el nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph


 |  3 mayo, 2022

La historia de Hamilton no se entendería sin su auténtico vínculo con la aviación, de ahí que cada vez que presenta una nueva interpretación de sus emblemáticos modelos, los entusiastas se apresuran a conocerlo de cerca, eso sucederá sin duda con el nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph. Se trata de un modelo que conserva el diseño que caracteriza a los relojes de piloto vintage, incluso retoma la forma y la función de los cronógrafos que usaron los pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en la década de los setenta. Si hay algo que defina al nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph de Hamilton es su robustez y fiabilidad. Es un reloj de 40 mm que ha sido equipado con el movimiento H-51-Si de cuerda manual.

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical Chronograph H76409530

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical Chronograph H76409530

PREVENTA EXCLUSIVA WWSHOP $45,490.00 MXN

Estilo auténtico y alto nivel de ingeniería

El principal atractivo del Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph es que conserva sus raíces históricas por eso no puede faltar en las colecciones de entusiastas de la historia militar, los expertos en aviación y los coleccionistas de relojes. Lo que se aprecia en su carátula negra graneada son dos subesferas alineadas horizontalmente, que miden los minutos y los segundos. Éstas permiten realizar los mismos cálculos precisos y fiables de velocidad y navegación que eran fundamentales para la RAF. Las agujas lacadas blancas, como las de los modelos originales de la RAF, refuerzan el atractivo legendario del Pilot Pioneer, realzado también por la capa de Super-LumiNova®, que se utiliza en los marcadores de la carátula. Su tono beige recuerda a la pátina que se encuentra hoy en día en el lumen a base de radio de los relojes vintage y garantiza la claridad en condiciones de poca luz. Se aprecia además, una protuberancia situada en el lado derecho de la caja, que fue diseñada para proteger la corona y los pulsadores, y el cristal abombado en forma de cúpula con doble revestimiento antireflectante nos recuerdan que su finalidad histórica es la de una herramienta fundamental en la aviación. Al interior le da vida el movimiento mecánico de alto rendimiento H-51-Si, que fue presentado apenas en 2021. Es un calibre de cuerda manual, que incluye un resorte regulador de silicona y una reserva de marcha de 60 horas. El complemento ideal de este diseño lo representa su correa de piel marrón. ¿Están listos para emprender el vuelo con este compañero?  

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

Caja: 40 mm, acero inoxidable Carátula: negra graneada Agujas: de la hora y minutero blancos con Super-LumiNova® color radio envejecido, segundero lacado blanco. Movimiento: cronógrafo mecánico H-51-Si con reserva de marcha de 60 horas y resorte regulador de silicona Correa: de piel marrón con hebilla Cristal: de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos Hermeticidad: 10 bares (100 m)

¿Quieres un reloj Hamilton? ¡Encuéntralo en WWShop, el e-commerce de Watches World!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora