TAG Heuer protagonista en la presentación del nuevo MP4-28 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer protagonista en la presentación del nuevo MP4-28


 |  4 febrero, 2013

El nuevo bólido con el que la escudería Vodafone McLaren Mercedes intentará conseguir los máximos honores ha sido presentado, y TAG Heuer, como de costumbre, ha sido protagonista.

La hermosa Natalie Pinkham, realizó la presentación del nuevo modelo y dio paso a las celebraciones del 50 aniversario con un espectacular desfile de automóviles clásicos de carreras corriendo por el perímetro del McLaren Technology Centre.

Dicho desfile recordó una serie de carreras, a los coches y a los pilotos ganadores del campeonato incluidos: el icónico M23 de 1974 de Emerson Fittipaldi, el dominante y poderoso MP4 de 1988, manejado por el incomparable Ayrton Senna, y los MP4-13 Y MP4-23 con los cuales Mika Hakkinen y Lewis Hamilton consiguieron el campeonato para el equipo.

También te puede interesar
La experiencia digital de Natura Bissé y Mercedes-Benz Fashion Week México
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora