El Costa Smeralda en la prestigiosa amfAR Milan 2013 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Costa Smeralda en la prestigiosa amfAR Milan 2013


 |  23 septiembre, 2013

Este año Hublot decidió apoyar nuevamente a la amfAR, la Fundación para la Investigación del Sida. Este precioso reloj fue puesto a subasta durante la cena benéfica que fue conducida por Bianca Brandolini d’ Adda. El Diseñador Roberto Cavalli y Reza Mostafavi, fueron los postores ganadores de esta pieza con 110,000 euros.

Roberto Cavalli y Bianca Brandolini.

Roberto Cavalli y Bianca Brandolini.

Después de colaborar con la Fundación en Nueva York, la Manufactura reiteró su compromiso como uno de los tres socios principales de amfAR para el evento que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de septiembre en el Pallazzo La Permanente Palace, en el corazón de Milán, Italia.

Big Bang Costa Smeralda.

Big Bang Costa Smeralda.

Desde 1985, amfAR ha contado con el apoyo de las personalidades más influyentes del mundo y su Presidente Global no es otra que la actriz  Sharon Stone. Dedicada a apoyar la investigación contra el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre su tratamiento, amfAR es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes del mundo.
Para esta ocasión, Hublot donó una pieza muy especial: el Big Bang Costa Smeralda, un ejemplar de una edición especial limitada a solo 100 piezas, creado como un homenaje al 50 aniversario de la Costa Esmeralda, uno de los lugares más famosos, exclusivos y lujosos del mundo, situado en la isla mediterránea de Cerdeña.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Sang Bleu II White

El Big Bang Costa Smeralda se lanzó en una exclusiva gala en el Cala di Volpe Hotel, donde Elton John deleitó a los invitados con una actuación especial.
La caja y el bisel del Big Bang Costa Smeralda están hechos de oro rojo de 18 quilates pulido y satinado. La rejilla de oro rojo de 18 quilates pulida está engastada con 319 diamantes para un total de 1.49 quilates. Otros detalles notables incluyen una carátula blanca mate que luce el logotipo impreso «Costa Esmeralda» y una correa de caucho blanca y correa de piel de cocodrilo.
Hublot ha ofrecido un segundo reloj de la edición limitada Costa Smeralda, para satisfacer a los interesados recaudando así una suma doble de la causa de amfAR .
El evento amfAR fue el momento clave de la Semana de la Moda de Milán, y Hublot, como principal benefactor, ha confirmado una vez más su apoyo a las actividades más interesantes relacionadas a Milán.

También te puede interesar
HUBLOT celebra el 70º Aniversario de Ferrari con una pieza única
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora