HUBLOT celebra el 70º Aniversario de Ferrari con una pieza única * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT celebra el 70º Aniversario de Ferrari con una pieza única


 |  10 octubre, 2017

Ferrari, una de una de las marca más importantes y deseadas por los amantes de los bólidos de lujo y deportivos, está de festejo por su 70º Aniversario en las calles más emblemáticas de Nueva York.

Con motivo de la celebración –Hublot– quien además funge como el Cronometrador Oficial de la marca automotriz, organizó un cocktail en la boutique de la Casa Relojera ubicada en la Quinta Avenida en donde el nuevo modelo Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph fue presentado ante el público.

“La creación del Techframe no empezó con un diseño cualquiera, se nos permitió la libertad de inspirarnos fuera de la relojería y traer nueva energía a un producto que era diferente al que producimos típicamente. Estamos orgullosos de revelar esta última colección de relojes por primera vez en Nueva York, mientras celebramos los 70 años de Ferrari” Flavio Manzoni, Director de Diseño en Ferrari.

Este reloj creado por el 70º aniversario de Ferrari y limitada a 70 piezas, se destaca por tener un cronógrafo tourbillon que late a una frecuencia de 3 Hz.  Su caja de oro esqueletada con acabados de titanio brillante protegida por un cristal de zafiro antirreflejante permite su total admiración al interior. A través de una correa de caucho negra lisa intercambiable, el Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph se abrazará con firmeza al pulso de la muñeca soportando hasta 30 metros debajo del agua.

También te puede interesar
Hublot Specs, lentes de sol Swiss Made

Entre un ambiente sumamente deportivo con elementos insignia de Ferrari y movimientos relojeros emblemáticos de Hublot, el Dj Pitch y el Chef Pierre Schaedelin agasajaron a los invitados de honor. Jean Francois Sberro, Director General de Hublot Norteamérica, Enrico Galliera, Director Comercial Global de Ferrari y el ex jugador de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, fueron algunos de los presentes que disfrutaron de una noche única.

La estrecha relación que mantiene la precisión del tiempo con la velocidad incomparables de ambas marcas, surgió desde 2011 cuando decidieron fusionar lo mejor de la Alta Relojería con los diseños innovadores de algunos de los autos deportivos más lujosos del mundo.

A fin de mostrar lo mejor de Ferrari durante su aniversario, la marca optó por embellecer alguno de los puntos más importantes Rockefeller Center de Manhattan con una exposición al aire libre de los automóviles 512 BBLM, el F10 2010 y el 488 GTBF 2017. Durante esta exhibición se podrá apreciar el automovilismo Premium con lo mejor de la horología.

También te puede interesar
Breguet Reine de Naples, el reinado continúa
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora