X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
famosos-premios-grammy-joyas-bvlgari-2021-12

Dua Lipa lució joyas Bvlgari durante los premios Grammy


 |  16 marzo, 2021

La 63ª edición de los premios Grammy se llevó a cabo en las afueras del Staples Center en Los Ángeles. Bajo todas las medidas de sanidad, la Academia de Grabación de Estados Unidos entregó los premios como cada año con el fin de premiar e incentivar los artistas músicos del momento.

Los reflectores no dejaron de alumbrar a cada uno de los asistentes, sin embargo, las celebridades protagonistas del evento tuvieron algo en común: el uso de joyas Blvgari como parte de sus atuendos.

También te puede interesar
Watchmaking Encounters, el show digital de Cartier

Te puede interesar: Bvlgari Lvcea se renueva para este 2021

Celebridades que usaron joyas Bvlgari durante los premios Grammy

No por algo la guapa y talentosa cantante, Dua Lipa, ha dado de qué hablar. Además de ser compositora y exponente en la música, destacó en los premios Grammy por su outfit embellecido con joyas Bvlgari.

 Dua Lipa, nominada en seis categorías, incluyendo Álbum del año, Álbum vocal, Disco del año y Mejor Pop, lució brazaletes y anillos de la Casa Romana en los premios Grammy de este año.

 Otras de las cantantes y tres veces ganadora del Grammy, Lizzo, optó por usar joyas de la icónica colección Serpenti de Bvlgari en la alfombra roja de la 63ª edición de los premios Grammy.

También te puede interesar
Este Día de Madres regala tiempo y calidad con piezas de Alta Relojería

 La cantante, Jhené Aiko, nominada tres veces en esta edición de los Grammy, incluido el Álbum del Año, seleccionó un par de pendientes en oro blanco y amarillo con diamantes con ojos de rubí y anillo a juego de Blvgari.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas