Geneva Watch Days 2023: Oris Artelier S, dos versiones de elegancia pura
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Artelier S
, ,

Geneva Watch Days 2023: Oris Artelier S, dos versiones de elegancia pura


 |  29 agosto, 2023

En la fiesta Geneva Watch Days 2023, Oris Artelier S destacó inmediatamente por su elegancia minimalista. Perteneciente a la colección enfocada a piezas de vestir, dos colores estarán disponibles para esta nueva versión. Escojas negro o verde, tendrás garantizado un reloj elegante y atemporal para ocasiones más formales. Después de todo, la forma de la pieza está motivada solamente por lo necesario. 

Te puede interesar: Oris le hace un homenaje a la leyenda del beisbol Hank Aaron



También te puede interesar
Laurent Ferrier Classic Origin: Pureza en su máxima expresión

Un nuevo favorito en Artelier

La caja lisa y redonda de Oris Artelier S de acero inoxidable se encuentra en 38 mm, un diámetro usual en relojes de aspecto vintage. Esta forma se diseñó cuidadosamente para ofrecer principalmente tanto comodidad como practicidad de uso. Esto se nota en las asas que fluyen elegantemente hacia una correa de piel. 

Podrás notar en la carátula que las manecillas son suavemente estrechas. De esta manera, independientemente la versión, serán fácilmente legibles. Además, están rellanas con una delgada línea de filigrana con insertos luminiscentes. Adicionalmente, hay marcadores de minutos y horas discretos para facilitar esta labor. Ya sea en la opción negro profundo más tradicional o un verde bosque maduro inspirado en el Valle de Waldenburg histórico para Oris, nada de la carátula será intrusivo.

En cuanto a mecánica, la marca de Hölstein adapta su confiable calibre Oris 733 automático. Identificable por su icónico rotor rojo visible al reverso, recibirás un movimiento simple y elegante, un reflejo perfecto de la pieza. Un modelo que se aventura a ser un nuevo favorito dentro de la colección de relojes de vestir de Oris, ambas versiones son ideales para los amantes del minimalismo. 

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre honra a Van Gogh con un nuevo Reverso

Ficha técnica Oris Artelier S

  • Caja: 38 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Frecuencia: 28,800 alternancias por hora (4 Hz)
  • Calibre: Oris 733
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos. 
  • Carátula: negro profundo o verde Valle de Waldenburg
  • Correa: piel marrón obscura o negro dependiendo de la versión.
  • Hermeticidad: 30 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora