Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre es puntualidad femenina

Con motivo del 22º Festival Internacional de Cine de Shanghái, Jaeger-LeCoultre presentó un nuevo modelo de la colección Rendez-Vous que luce una imagen nueva y que evoca al arte de la precisión femenina.

Desde el pasado SIHH, el nuevo Dazzling Rendez-Vous Red dio de que hablar, sin embargo, no fue hasta hace unos días que la Casa Relojera hizo su presentación oficial con motivo de fortalecer los lazos que tiene con el séptimo arte.

Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre

Realzado por un engaste de piedras hermosas a través de las técnicas de los mejores artesanos de Jaeger-LeCoultre, el nuevo Dazzling Rendez-Vous Red adquiere nobleza, energía, pasión, sabiduría y buena fortuna gracias al el color rojo con el que fue elaborado.

También te puede interesar   Classic Fusion Limited Edition en homenaje a Arturo Fuente

Ahora con una función de día y noche, este modelo además de combinar oro rosa con nácar blanco, diamantes y rubíes, se distingue por tener un calibre 898B/1 y un movimiento mecánico automático que a través del fondo de cristal de zafiro transparente está visible.

Su caja de 36 mm con grosor de 9,80 mm, se ajustará a la muñeca de una mujer con gustos exquisitos en la relojería a través de un brazalete de piel de aligátor rojo rubí con destellos brillantes que engrandecen la hebilla de oro rosa.

Limitado a 8 piezas, el nuevo Dazzling Rendez-Vous Red es el modelo de los 72 diamantes engastados en el bisel y 12 diamantes en las asas, ideal para ver la hora de una manera exclusiva y convertirse en el reloj/joya predilecto por el sexo femenino.

También te puede interesar   Montblanc: Cronometrador del Goodwood Festival of Speed

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply