BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo

BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo


 |  21 diciembre, 2020

Existen vehículos que pasan a la historia porque cada generación aporta algo nuevo, desde un diseño disruptivo, nuevas tecnologías y desempeño único. Este es el caso del BMW Serie 4 Coupé. La última generación del deportivo de dos puertas mantiene ese carácter distintivo.

Un nuevo capítulo en la historia de uno de los modelos más gustados y cuya nueva generación debe ser atractiva para los entusiastas como para los seguidores de la firma alemana.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es un vehículo centrado en ofrecer un placer de conducción dinámico, a la vez que busca marcar diferencia con el coupé del Serie 3.

BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo

Su corazón busca ofrecer el dinamismo acorde al estilo del vehículo, un 4 cilindros, 2.0 litros el cual desarrolla 258 caballos de potencia. Acoplado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades. Esta configuración impulsa al coupé con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Así, el desempeño está garantizado para mantener intacta su esencia.

También te puede interesar
Un "must", visitar Audemars Piguet

El diseño es otro de los elementos que permite crear una historia de éxito. Es por ello que la nueva imagen frontal es atractiva desde el primer vistazo. Una personalidad fuerte que es resaltada en cada elemento del diseño de la carrocería. La parrilla característica de la firma alemana posee mayores dimensiones para resaltar el carácter.

Su carrocería y la tecnología del chasis fueron optimizados con precisión, para así garantizar atributos de rendimiento. Cabe resaltar que su centro de gravedad se redujo en 21 milímetros, lo que permite al vehículo ir más firme en el asfalto.

El equilibrio en el nuevo BMW Serie 4 Coupé es una de sus características que beneficia el desempeño. Es por ello que la distribución de peso se equilibró para obtener un 50:50, una muestra del empeño en el desarrollo para mejorar el dinamismo y mantener ese placer de conducir.

También te puede interesar
Tuvimos que detenernos para arrancar con más fuerza

Al interior continúa ese equilibrio, enfocándose en la experiencia de manejo deportivo. Es por ello que el diseño del habitáculo se centra en el conductor, con una nueva agrupación de pantallas cuya pantalla de control, de hasta 10.25 pulgadas resalta la información.

Un nuevo panel de control en la consola central, nuevo volante deportivo de cuero y asientos deportivos de nuevo desarrollo de serie, complementan un equipamiento que mantiene la elegancia a la vez que no descuida la personalidad deportiva.

Así, el nuevo BMW Serie 4 Coupé desafía tus límites y continúa marcando su historia con un carácter distintivo sin perder el placer de conducir.

También te puede interesar
BMW Serie 2 Gran Coupé: para quien gusta de lo extraordinario

Advertisement

Facebook Comenatarios




notas relacionadas