BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo

BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo


 |  21 diciembre, 2020

Existen vehículos que pasan a la historia porque cada generación aporta algo nuevo, desde un diseño disruptivo, nuevas tecnologías y desempeño único. Este es el caso del BMW Serie 4 Coupé. La última generación del deportivo de dos puertas mantiene ese carácter distintivo.

Un nuevo capítulo en la historia de uno de los modelos más gustados y cuya nueva generación debe ser atractiva para los entusiastas como para los seguidores de la firma alemana.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es un vehículo centrado en ofrecer un placer de conducción dinámico, a la vez que busca marcar diferencia con el coupé del Serie 3.

También te puede interesar
Breguet adquiere reloj histórico para su museo

BMW Serie 4 Coupé, carácter distintivo

Su corazón busca ofrecer el dinamismo acorde al estilo del vehículo, un 4 cilindros, 2.0 litros el cual desarrolla 258 caballos de potencia. Acoplado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades. Esta configuración impulsa al coupé con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Así, el desempeño está garantizado para mantener intacta su esencia.

El diseño es otro de los elementos que permite crear una historia de éxito. Es por ello que la nueva imagen frontal es atractiva desde el primer vistazo. Una personalidad fuerte que es resaltada en cada elemento del diseño de la carrocería. La parrilla característica de la firma alemana posee mayores dimensiones para resaltar el carácter.

Su carrocería y la tecnología del chasis fueron optimizados con precisión, para así garantizar atributos de rendimiento. Cabe resaltar que su centro de gravedad se redujo en 21 milímetros, lo que permite al vehículo ir más firme en el asfalto.

También te puede interesar
El verano está en manos de Hublot y el nuevo Classic Fusion Chronograph Ibiza

El equilibrio en el nuevo BMW Serie 4 Coupé es una de sus características que beneficia el desempeño. Es por ello que la distribución de peso se equilibró para obtener un 50:50, una muestra del empeño en el desarrollo para mejorar el dinamismo y mantener ese placer de conducir.

Al interior continúa ese equilibrio, enfocándose en la experiencia de manejo deportivo. Es por ello que el diseño del habitáculo se centra en el conductor, con una nueva agrupación de pantallas cuya pantalla de control, de hasta 10.25 pulgadas resalta la información.

Un nuevo panel de control en la consola central, nuevo volante deportivo de cuero y asientos deportivos de nuevo desarrollo de serie, complementan un equipamiento que mantiene la elegancia a la vez que no descuida la personalidad deportiva.

También te puede interesar
Bvlgari presenta 1010 aparadores dedicados al verano

Así, el nuevo BMW Serie 4 Coupé desafía tus límites y continúa marcando su historia con un carácter distintivo sin perder el placer de conducir.

Advertisement

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora