BMW X, la gama para satisfacer los gustos más sofisticados
,

BMW X, la gama para satisfacer los gustos más sofisticados


 |  18 septiembre, 2020



Cuando lo que buscas es ir más allá de lo convencional, sin duda BMW es la opción acertada. Por su diseño, desempeño y sobre todo por la atmósfera de lujo en cada uno de sus vehículos, la marca alemana denota esa pasión por los detalles.


Publicidad
Publicidad

Para llevar la emoción más allá, la gama X de BMW resalta por su capacidad en diversos terrenos. Sin duda, una familia que se acopla a diversas personalidades y estilos, sin dejar de lado el placer de conducir.

El ingreso a la gama X

BMW X1 es el ingreso a la gama X, con un vehículo que denota deportividad en cada elemento. Una clara muestra de tecnología para beneficiar el dinamismo y agilidad del Sport Activity Vehicle. La versatilidad y flexibilidad combinada con tecnologías innovadoras muestra el carácter que la marca imprime a la gama.

 

Sin duda, BMW es una firma que denota tecnología en cada vehículo por lo que esta familia no es la excepción. Es por ello que cuenta con Control Display táctil, el cual es un control intuitivo que se realiza mediante el volante o por comando de voz.

Con X2 la familia muestra una imagen más atlética. Estamos ante un protagonista extrovertido al cual le gustan las miradas. Al interior se denota las aspiraciones de exclusividad, sin duda un referente de la gama X.

BMW X, la gama para satisfacer los gustos más sofisticados

Con el sistema xDrive la gama X cuenta con una gran capacidad de conducción dentro y fuera de la carretera, con emociones intensas que se transmiten desde el volante. Sin importar los desafíos que puedan surgir en el camino, modelos como X4 están listos para afrontarlos con un diseño avanzado y personalidad única. Su silueta tipo coupé resalta la naturaleza todoterreno. Una perfecta combinación de la rudeza de un modelo X con el poder de un deportivo.

El diseño en evolución está dentro del ADN de los modelos de X-Crew. Es aquí donde el X6 demuestra su diseño expresivo. Esto se debe a la exclusiva parrilla de riñón de BMW ‘Iconic Glow’, la cual brinda ese aspecto de personalidad y fortaleza al vehículo.

BMW X, la gama para satisfacer los gustos más sofisticados

Así, la gama X de BMW demuestra sus cualidades de imagen, con un desempeño que satisface los gustos más sofisticados para crear un vínculo entre la emoción y la razón. Cada uno se ajusta a diferentes personalidades sin dejar de lado la esencia deportiva de la marca pero sobresaliendo para cumplir con el placer de conducir.

¡Conoce más de la gama X aquí!

 

Facebook Comenatarios





notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!