,

Audemars Piguet y Marvel anuncian colaboración


 |  18 marzo, 2021

Audemars Piguet y Marvel es la nueva colaboración que “rompe” las reglas del marketing relojero. Si bien estamos acostumbrados a cooperaciones con el deporte motor, el mundo del golf, los eventos ecuestres y el mundo de la vela, por mencionar algo, no es la primera ocasión en la cual Marvel colabora con una marca de relojes (la extinta RJ lo hizo). Sin embargo, estoy seguro que no veremos al Capitán América en la carátula de un Royal Oak…

Publicidad
Publicidad

Audemars Piguet y Marvel 

Inside AP es un evento de presentación virtual encabezado por el CEO de AP, François-Henry Bennahmias, y fue en este escenario que, hace unas horas, el ejecutivo dio a conocer este partnership.

Durante el evento estuvo presente Don Cheadle, quien interpreta a War Machine en el universo de Marvel, sobre todo en Iron Man y Avengers. Bennahmias conectó la asociación con los fantasy watches de Gérald Genta, después de todo el suizo-italiano creador del Royal Oak también desarrolló los relojes de Mickey Mouse.

También te puede interesar
TAG Heuer inaugura boutique en St. Thomas

¿Qué esperar? 

Podríamos pensar en dos tipos de cooperación: la primera sería una especie de product placement e incluso menciones dentro de las películas de Marvel, hoy propiedad de Disney. Algo así como lo que hace Audi con la franquicia. La segunda, más arriesgada, podría traer una serie de ediciones limitadas que involucren directamente al producto, y para ello no pienso en otra colección que en Royal Oak Offshore. Anyway, habrá que esperar a que la marca brinde más detalles, lo cual sucederá en un evento privado que tendrá lugar en Los Ángeles en abril de este año, coincidiendo en tiempos con Watches & Wonders, ferial relojero del que Audemars Piguet decidió no formar parte ya hace un par de años.

También te puede interesar
Posición clave en Audemars Piguet

Continúa con: Gérald Genta, el genio detrás del reloj de Mickey Mouse.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas