Audemars Piguet presenta nuevos RO Offshore en 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Audemars Piguet presenta nuevos RO Offshore en 2019


 |  30 noviembre, 2018

Audemars Piguet se adelanta al calendario y presenta nuevas referencias y configuraciones a uno de sus modelos más icónicos y representativos de la relojería masculina, masiva y contemporánea: Royal Oak Offshore.

Tal como su slogan apunta: «To break the rules, you must first master them». La firma da fe de lo anterior gracias al diseño de 3 nuevos cronógrafos Royal Oak Offshore Selfwinding, en donde los colores del camuflaje fungen como principales y describen que es tiempo de aflojarse la corbata.

Pre-SIHH 2019 – Royal Oak Offshore camouflage

Desarrollados en caja de 44 mm de diámetro, dos en acero inoxidable y uno más en oro de 18 quilates. Las referencias presentan un patrón de camuflaje para la correa, que es intercambiable por si usted desea un look más atemporal y discreto.

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco Heuer 02

La primer referencia se presenta en tonalidades azul con un acercamiento al camuflaje de las fuerzas navales, mientras que una más hace referencia a la milicia de las misiones en tierra gracias a su camuflaje color verde. La tercera, desarrollada en caja de oro rosa de 18 quilates, emula las misiones del desierto.

Todas presentan un bisel de cerámica a juego, mientras que el patrón de la carátula Méga-Tapisserie complementa la ecuación de robustez.

Mecánica

El trío de estrellas guarda en su interior el calibre mecánico de cronógrafo automático de manufactura 3126/3840, de 59 joyas, 50 horas de autonomía y marcha a 21,600 a/hora, el cual posibilita la información de: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2016, Chopard


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora