LVMH Watch Week 2024: TAG Heuer Eyewear, una nueva visión de innovación y diseño * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Eyewear, una nueva visión de innovación y diseño
, ,

LVMH Watch Week 2024: TAG Heuer Eyewear, una nueva visión de innovación y diseño


 |  29 enero, 2024

La Manufactura ha logrado fusionar la precisión suiza y el diseño vanguardista en su novedosa línea de lentes para sol y ópticos TAG Heuer Eyewear, que presenta en la LVMH Week.

En este estimulante viaje al mundo de los lentes de alta gama, la Manufactura traslada la artesanía, precisión y tecnología que emplea en la fabricación de sus relojes y la une con el rendimiento, deporte, funcionalidad, estilo e innovación creando lentes de confort sin igual.

TAG Heuer Eyewear, una nueva visión de innovación y diseño

Ideales para el deporte y la vida cotidiana

TAG Heuer incursionó en el mundo del eyewear en el año 2002 y hasta 2016, aún se recuerdan modelos icónicos como Reflex y 27°. Para su reingreso a este mundo ha decidido asociarse con el fabricante Thélios, famoso por fusionar la identidad distintiva de cada Maison LVMH con el arte de la artesanía italiana.

Así lo explica Renato Montagner, arquitecto italiano famoso por sus diseños impulsados por la innovación, y Director Creativo de TAG Heuer Eyewear: «La nueva línea TAG Heuer Eyewear representa la cumbre de la innovación y el diseño de alta gama. Cada modelo mantiene los más altos estándares, con materiales de alto rendimiento y detalles diseñados para un rendimiento óptimo en todas las condiciones».

También te puede interesar
Una utopía a detalle, Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss

Lentes funcionales y elegantes

La nueva colección TAG Heuer Eyewear presenta tres líneas de productos distintas que se adaptan a diferentes estilos de vida. La línea Pro Performance, avalada por atletas y aventureros que exigen un rendimiento de primer nivel. Ideales para condiciones extremas, ya sea en un sendero de montaña o en una bicicleta.

La segunda línea, denominada Sport Performance logra el equilibrio perfecto entre estilo y deportividad, y se dirige a personas activas que buscan lentes elegantes con una funcionalidad excepcional. Ideales para actividades como sesiones de golf hasta trotes diarios. Esta línea encarna la elegancia deportiva.

Daily Performance, es la tercera línea que ejemplifica la versatilidad, lo que la convierte en la opción preferida para las personas que buscan lentes de uso diario con un toque de sensación deportiva y tecnicidad. Perfectos para ir a la oficina, explorar una nueva ciudad o simplemente salir a hacer la rutina diaria.

Las diferentes líneas de TAG Heuer ofrecen una variada selección de monturas adaptadas a las necesidades de la vida moderna, que comprende cinco diseños distintivos: Shield Pro, Vingt-Sept, Line, Flex y Bolide.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: TAG Heuer Carrera Date Plasma Diamant d'Avant-Garde se luce en amarillo

En el ojo de las nuevas gafas de TAG Heuer

Entre las muchas innovaciones que incorporan estas tres líneas destacan los lentes intercambiables, del modelo Shield Pro, permitiendo eliminar la necesidad de utilizar varios pares de gafas para distintas actividades y entornos.

También se ha dado prioridad a la comodidad del usuario, por ello cada lente se elabora cuidadosamente con el objetivo último de crear piezas que prácticamente desaparezcan cuando se lleven puestas.

Son ligeras y ofrecen un ajuste a medida. Por ejemplo, la rigidez del grafito se mitiga en las zonas donde se requiere flexibilidad mediante tendones elásticos y el puente nasal es ajustable para ofrecer la máxima comodidad.

De igual forma incorporan avanzadas lentes de bio nylon, creadas para incorporar la tecnología Specta de alto contraste de TAG Heuer y un tratamiento antisuciedad e hidrofóbico. Esta combinación garantiza un confort inigualable al contrarrestar los rayos infrarrojos, reducir la niebla y aliviar las molestias y la fatiga ocular.

Por primera vez TAG Heuer incorpora lentes recubiertos de metales preciosos, oro de 24 quilates y platino, una medida innovadora para mejorar la claridad visual.

En el diseño Vingt-Sept por ejemplo introduce la primera montura metálica en 3D de la historia, que combina la resistencia y rigidez del metal con un diseño extraordinariamente ligero. Este avance eleva la colección de gafas a nuevas cotas de estilo, sofisticación y rendimiento, a la vez que proporciona una protección UV del 100%.

También te puede interesar
El mariscal de A. Lange & Söhne: Wilhelm Schmid

En el modelo Line emplea la cuerda textil Dyneema® y el titanio impreso en 3D, dos de los materiales más difíciles de trabajar, muy apreciados en el ámbito de los deportes de montaña y acuáticos por su durabilidad. Dyneema® tiene fama de ser la fibra más resistente del planeta, superando incluso la resistencia del acero. Cuando se combina con titanio impreso en 3D, TAG Heuer logra un puente flexible con un atractivo estético único.

El lanzamiento de las nuevas líneas TAG Heuer Eyewear representa una invitación a explorar un nuevo mundo en el que la precisión, el deporte y el diseño se unen a la perfección, manteniendo el legado de excelencia de TAG Heuer. Esta emocionante aventura comienza con una premisa simple pero poderosa: todo empieza con una visión.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora