El Reine de Naples 8918 se viste de rosa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
El Reine de Naples 8918 se viste de rosa
, , ,

El Reine de Naples 8918 se viste de rosa


 |  3 marzo, 2023

Cuando Abraham-Louis Breguet fabricó en 1812 para Caroline Murat, la reina de Nápoles, el primer reloj de pulsera, comenzó la historia de un ícono de la relojería que no ha dejado de evolucionar. La forma ovalada de cada una de las piezas que conforman la colección Reine de Naples les ha dado una personalidad única.

La nueva versión del Reine de Naples

Tras varias versiones, sobre todo en blanco y negro, Breguet presenta una que se viste de rosa. La armonía y feminidad de este nuevo reloj es notable, su refinada caja es de oro rosa, el bisel y realce están engastados con 117 diamantes y su corona, también luce un delicado diamante.

La carátula es de color rosa claro y está decorada con el famoso esmalte «Grand feu», siguiendo la tradición relojera más pura.

El Reine de Naples 8918 se viste de rosa

Una de las características que han destacado en este reloj es su círculo horario descentrado que en este modelo incluye a las 6 horas un diamante en forma de pera, dándole un toque fino de elegancia. En cuanto a la firma secreta, destaca sutilmente entre el centro de la esfera y las 3 horas.

El Reine de Naples 8918 se viste de rosa

Incorpora el movimiento automático del Reine de Naples 8918, el 537/3. Ofrece una hermeticidad de hasta 30 metros y tiene una reserva de marcha de 45 horas. El mecanismo, que puede admirarse en el reverso del reloj, está equipado con un escape de silicio y una masa oscilante de platino con guilloché realizado a mano por los afamados artesanos de la Manufactura.

No cabe duda, este ícono de la relojería femenina sigue sorprendiendo y enamorando a las mujeres.

También te puede interesar
Relojes Rado para el Día del Padre

¿Ya nos sigues en TikTok?

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora