Blancpain va por la quinta expedición de Gombessa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Blancpain va por la quinta expedición de Gombessa


 |  29 julio, 2019

Laurent Ballesta, naturalista marino, reconocido fotógrafo subacuático y pionero de equipos de buceo innovadores, mantiene su colaboración con Blancpain en su quinta expedición de Gombessa. Una nueva misión que tiene como objetivo explorar el mundo marino a través de nuevas técnicas de buceo autónomo de circuito cerrado.

Desde el 2012, la Casa Relojera apoya la trayectoria de Laurent quien ya ha hecho cuatro grandes expediciones como en la Reunión, Filipinas y la Polinesia. En esta nueva expedición a Gombessa representa un desafío submarino y la promesa de obtener imágenes inéditas.

Al igual que las expediciones anteriores, Gombessa V será el tema de una película documental de formato largo, una exposición y un libro que, en 2020, presentarán al público internacional los descubrimientos realizados por el equipo de Laurent Ballesta, declaró Blancpain en un comunicado de prensa.

También te puede interesar
Caran d´Ache rinde homenaje al Año Chino del Cerdo

El equipo de Gombessa ha desarrollado una primicia mundial: el maridaje del buceo de saturación con el buceo autónomo de circuito cerrado. La inmersión de saturación permite a los buceadores profesionales trabajar en obras submarinas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora