X

Girard-Perregaux presenta Cosmos, e inspiración espacial para este año


En el marco del SIHH 2019, una de las marcas más añejas de la industria ha lanzado su tema de inspiración para este año, y se trata del cielo, las estrellas y el cosmos

Earth to Sky, reach for the stars

Cosmos

El nombre nos lleva a 1884, por lo que está bien justificado dentro de la historia de la Maison. Se trata de una gran complicación celestial que echa mano de dos globos que reflejan el cielo para la Tierra y la Tierra para el cielo, en el primero se muestran las constelaciones y en el segundo la rotación de la Tierra. En punto de las 6 horas se ofrece un tourbillon de 60 segundos.

También te puede interesar   Baselworld 2017: Cape Cod Shadow de Hermès

Cat´s Eye

En caja de oro rosa, oro blanco y acero con engaste de diamantes y 3 nuevas carátulas son adicionales a la línea para mujeres: aventurina, madreperla y pavé de diamantes, en punto de las 9 horas un segundero pequeño en forma de flor.

Laureato Absolute

Un nuevo tamaño de 44 mm y nuevo material de titanio con PVD negro, además de una mejor hermeticidad de hasta 300 metros. Un cronógrafo, un World Timer y un tres manecillas, todos con calibre manufactura y con un nuevo diseño integrado de correa de caucho.

1966 

Una de las colecciones más clásicas de la marca se dota de color y vida con una nueva caja recubierta con DLC negro, y destacada por un fondo de cristal de zafiro ahumado que deja ver la belleza del movimiento. La correa es una de piel de cocodrilo recubierta con caucho y pespunte color azul a juego con la carátula soleil.

*Carbonglass

También te puede interesar   Montblanc y Pirelli presentan nueva línea de trolleys para viajero

Fusionar el carbón con el vidrio, mucho más resistente e impermeable, patentado por Girard-Perregaux, y que estará vertido en diferentes referencias.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram