TAG Heuer domina las olas con Kai Lenny * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer domina las olas con Kai Lenny


 |  21 abril, 2015

Se dice que hay jamás hay que desaprovechar una buena ola, esto en el lenguaje TAG Heuersurfista mundial, y así TAG Heuer lo lleva a su día a día en cuestión de comunicación asociaciones y marketing. Hoy con la inclusión de Kai Lenny en el “elenco” de personalidades que se dieron cita en París, Champs-Elysées 104, es decir, en la boutique del Avant-Garde. 

La legitimidad con el mundo de la mar y las olas por parte de la marca responde a una palabra compuesta: Aquaracer, nombre de su colección destinada al universo de actividades submarinas y acuáticas. Así como el Carrera, el Aquaracer está destinado a acelerar y conquistar cualquier competencia que incluya al elemento imprescindible para la vida, el agua.

Así pues, el hawaiano de nacimiento acudió al escenario relojero de TAG Heuer en París, un sitio que recibirá a un sinnúmero de entusiastas por la relojería gracias al gran dígito de visitantes, turistas, recién casados y aficionados a la relojería que acuden a la Ciudad Luz semanalmente.

También te puede interesar
TAG Heuer presente en el Auto Show de Ginebra

Más sobre Kai Lenny: campeón en seis ocasiones de la standup paddle, además es surfista, windsurfer, kitesurfer, etc.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora