Los diamantes y sus grandes propiedades curativas


 |  28 febrero, 2018



No cabe duda que el diamante es una de las piedras más hermosas y deseadas por las mujeres. Sin embargo, esta gema va más allá de su apariencia pura y elegante.


Publicidad
Publicidad

Su nombre etimológico proviene del griego antiguo “diaphanous” que significa transparente y “adámas” que se refiere a lo invencible o irrompible. Dos conceptos que reflejan a la parfección cada una de las cualidades de esta piedra preciosa.

Conociendo la importancia y el gran valor que tienen los diamantes, Berger Joyeros, ha puesto todos sus reflectores en este elemento imprescindible para demostrar amor, felicidad y fortaleza desde su fundación que data a principios del siglo pasado.

¿Qué son los diamantes?

Los diamantes están compuestos de carbón puro con una estructura sólida de cristal. Una de sus características es que son incoloros. Sin embargo, algunos defectos de la naturaleza como lo son sustancias como el boro o el nitrógeno, han hecho que esta piedra pueda adquirir tonos azules, amarillos, rosas y cafés.

 

La creación de una piedra poderosa

 

Todo en esta vida tiene una causa y una razón. Y es que a pesar de la belleza física que representa el diamante, sus verdaderos significados van más allá de lo exterior.

Conocidos como el Rey de las gemas, este mineral está compuesto de propiedades metafísicas de poder y curativas que suelen asociarse con el valor y el coraje físico/mental de los humanos.

Según las teorías y creencias, las personas que tienen un diamante en su poder, tienen la capacidad de liberar el flujo de energía negativa. Por lo tanto, ayudan a generar mayor confianza y autoestima con el fin de alcanzar cualquier meta.

Algunas de sus otras propiedades purificantes, actúan directamente sobre la sanación de órganos como los riñones e intestinos que eliminan desperdicios de nuestro cuerpo. Y, por si fuera poco, los diamantes nos ayudan a encontrar un equilibrio en nuestro metabolismo provocando una estimulación en las glándulas endocrinas.

 

Los diamantes son símbolo de amor

Los diamantes no solo tienen propiedades curativas, sino que también tiene el poder de la unión. No por algo los anillos de compromiso suelen tener esta piedra preciosa.

Debido a su pureza, los diamantes conservan en su interior el poder del amor, el símbolo de la verdad y el de la confianza. Tres significados elementales para una relación en pareja saludable.

Si usted está buscando reflejar su amor en una piedra excepcional, no dude en visitar Berger Joyeros para conocer modelos y piezas de Alta Joyería ideales para su pareja.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!