Breitling abre una nueva boutique en Guadalajara
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breitling abre una nueva boutique en Guadalajara


 |  29 febrero, 2024

De la mano de EMWA, Breitling presenta su nueva boutique en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con toques industriales y su distintiva pared de ladrillos, la boutique está localizada en el Mall de Andares. La firma relojera expande su presencia en México con sus colecciones icónicas como Navitimer o Superocean destacando notablemente. Además, los invitados pudieron experimentar de frente algunos iconos de motociclismo en un ambiente casual, sinónimo de la marca relojera. 

Te puede interesar: Fashion statement: Victoria Beckham con la marca

Presencia distintiva

Durante la apertura de la boutique Breitling en Guadalajara, se realizó el tradicional corte de listón. Participaron en la inauguración Nasr Benaissa (Breitling Chief Sales Director, Antoine Loron (Managing Director de la marca en Latinoamérica), Abraham Wapinsky (CEO de EMWA) y Jacobo Wapinsky (Socio de EMWA).

Corte de listón de la boutique en Guadalajara de Breitling

Al interior del establecimiento, existe un ambiente diseñado para destacar las cualidades únicas de la marca. La personalidad modern-retro se combina con una apariencia industrial que divulga un compromiso hacia el lujo casual, sustentable e inclusivo. La marca tiene una colección amplia para cada uno de los universos en relojería: tierra, mar y aire. El muy completo portafolio de la marca se exhibe con elementos adicionales inspirados en la aviación, surf y vehículos. Cada uno denota la variedad fantástica que existe dentro de la marca. 

También te puede interesar
Patek Philippe Perpetual Calendar Chronograph

Un detalle muy interesante fue la presencia de uno de los aliados más notables de la marca. Una Triumph Bonneville 7120 Black, un icono británico que tiene historia en la industria desde 1959, se mostró en la boutique. Una marca histórica del motociclismo, cuenta con reloj de edición limitada que celebra el rico legado de Triumph. 

La nueva boutique en Guadalajara es un gran ejemplo de la personalidad única de la marca relojera que constantemente está apostando por apuestas más innovadoras en diseño y en paletas de color. Con esta nueva ubicación, Breitling se consolida como la marca con mayor apertura de boutiques en todo México y Latinoamérica. 

También te puede interesar
TAG Heuer le rinde homenaje al Porsche Carrera 911 RS 2.7

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora