TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition pasado y presente
,

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition


 |  25 junio, 2020

Atención coleccionistas, un nuevo kid on the block llegóTAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition refuerza la potencia de la marca en su año de aniversario. Se trata de una pieza ofrece un diseño apegado a lo que hizo la marca en sus momentos racing más recordados por los entusiastas, pero cargada de la tecnología que ofrece su nuevo calibre manufactura y los procesos actuales de fabricación.

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition galeria

Calibre Heuer 02

Este motor está fabricado en la manufactura de Chevenez, posee un sistema de cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical, y dota al mecanismo de suficiencia energética por hasta 80 horas.

Montreal para Heuer

Se empleó este nombre para una colección de cronógrafos lanzada en 1972 dentro de la colección Carrera, que todos los mexicanos amamos por tener raíces en nuestra emblemática Panamericana.

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 44 mm, con motor turbo

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition pasado y presente

Inspiración: White Heuer Montreal

Específicamente en la referencia 110503W, que exhibía una paleta cromática roja, amarilla y azul, con un diseño de carátula equilibrado y apegado a la época de los 70.

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition

Retoma la estética para presentar una carátula en color blanco mate con totalizadores en efecto azurage, azulados tipo panda. Además, el contador de minutos –3 h– luce tres líneas curvas recubiertas de Super-LumiNova amarillo; la aguja trotadora de cronógrafo se exhibe en rojo y las horas y minutos también reciben este luminova. La escala juega con el rojo y el azul, mientras que un sutil punto de Super-LumiNova amarillo se posiciona al borde de los índices aplicados, logrando un diseño histórico y bellísimo, tanto de día como de noche. Remata el conjunto la inscripción Carrera Heuer con el logo original en punto de las 12 horas.

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition lateral

Adicionalmente, el detalle de la fabricación del cristal de zafiro curvado, llama poderosamente la atención, destacando el halo vintage de la pieza. De la vuelta y encontrará un fondo de cristal zafiro para la admiración del movimiento, así como el número grabado de Edición Limitada 1-1000.

El departamento Heritage seleccionó el diseño del reloj Montreal blanco para celebrar el 160 aniversario de TAG Heuer por tratarse de un modelo que representa la belleza en estado puro. Con una carátula llena de color y alegría. Jugando con los códigos de diseño existentes, hemos conferido una nueva vida a este modelo combinándolo con el espíritu Carrera, rompiendo las reglas al más puro estilo TAG Heuer. Catherine Eberle-Devaux, Directora de TAG Heuer Heritage.

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition hero

TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 39 mm de acero inoxidable con acabado pulido, cristal de zafiro abombado y fondo de cristal de zafiro grabado a láser
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 de manufactura, cronógrafo con embrague vertical y rueda de pilares
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo
  • Carátula: tipo panda de opalina blanca con totalizadores azurage, Super-LumiNova amarillo para agujas de horas y minutos, así como para el totalizador de 30 minutos. A las 6 segundero permanente y a las 9 contador de horas, trotadora lacada en rojo y logotipo HEUER en negro, Carrera Swiss impreso en la carátula
  • Correa: piel de cocodrilo color azul con cierre desplegable
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 1000 relojes
  • Disponibilidad: julio de 2020.
También te puede interesar
TAG Heuer enciende motores para la Indy 500 con un cronógrafo en edición limitada

Continúa con: Carrera 160 Aniversario

Síguenos en Instagram.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora