El oro llega a TAG Heuer Aquaracer en cuatro variantes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Aquaracer Oro
, ,

El oro llega a TAG Heuer Aquaracer en cuatro variantes


 |  17 abril, 2023

Durante Watches and Wonders 2023, TAG Heuer Aquaracer se vistió de oro por primera vez en cuatro variantes muy especiales. Estas nuevas referencias añade un toque de alta gama al reloj diver por excelencia de la firma suiza, combinando uso práctico con elegancia. Ambos modelos entran a la colección como los primeros que presentan no solamente cajas sino biseles con oro de 18 quilates. 

Te puede interesar: Aquaracer Solargraph en titanio

El reloj herramienta de lujo

Las nuevas referencias de TAG Heuer Aquaracer de oro se encuentran en 40 mm. Existirán dos variantes con caja y bisel en oro sólido de 18 quilates ya sea amarillo o rosado. Adicionalmente, existirán versiones donde el oro estará presente exclusivamente en el bisel y la corona. Los modelos en oro rosado destacarán con una carátula negra que se inspira en la visión que un buceador puede encontrar al entrar a una cueva. Mientras tanto, la versión en oro amarillo presenta una carátula en azul que se degrada del centro hacia afuera en un espectáculo visual muy interesante. 

También te puede interesar
Hermès presenta Arceau Ronde Des Heueres, el reloj de la noche

A pesar de la inclusión de metales preciosos, tendrás como garantía que ninguno ha perdido la rudeza requerida para ser un reloj de buceo profesional. Ambos cuentan con índices aplicados en oro más insertos de Super-LumiNova® para mayor legibilidad en situaciones oscuras. Sin embargo, se pueden cambiar los índices por diamantes si así se desea. Ambos tienen un reverso de caja hecho en titanio grado 2 con tratamiento DLC negro. Esto añade ligereza a la pieza así como resistencia a los impactos. 

A pesar de esta adición, los ingenieros de la marca han logrado mostrar mediante un cristal de zafiro los detalles del movimiento automático utilizado al interior. Todo esto sin perder absolutamente nada de sus 200 metros de resistencia al agua. las piezas estarán disponible en correas de caucho muy deportivas en tanto negro o azul dependiendo de la versión.

Un movimiento ideal para su robustez

Para celebrar los modelos en oro de TAG Heuer Aquaracer, la marca ha adaptado un totalmente nuevo movimiento de cuerda automática al interior. Se trata del calibre TH31-00, hecho en colaboración con AMT, un fabricante de movimientos suizos en La Chaux-De-Fonds. Exclusivamente hecho para TAG Heuer, este calibre presenta una lista amplia de beneficios. 

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco 50 aniversario, 2000
TAG Heuer Aquaracer Oro certificado como cronómetro
TAG Heuer Aquaracer Oro certificado como cronómetro

En primer lugar, podemos encontrar una certificación cronométrica. Esto garantiza una variación diaria de -4/+6 segundos. Adicionalmente, entrega hasta 80 horas de reserva de marcha, la mayor cantidad nunca antes visto dentro de la familia mecánica de Aquaracer. Y finalmente, también porta una garantía extendida de 5 años. 

Calibre TH31-00

Como mencionamos antes, el cliente podrá admirar este nuevo movimiento perfectamente al reverso. Este calibre con 30 joyas ha sido decorado con Côtes de Genève, un símbolo de Alta Relojería suiza. Además,  la masa oscilante tiene el logo especial de TAG Heuer como detalle final. En resumen, se trata de una adición de lujo al que es posiblemente el reloj más robusto dentro del portafolio TAG Heuer. 

También te puede interesar
Bell & Ross BR-X5 Carbon Orange combina la magia de la fibra de carbono y el caucho naranja

Ficha técnica TAG Heuer Aquaracer Oro 

  • Caja: 40 mm de oro rosado 5N u oro amarillo 3N o caja en acero inoxidable con bisel y corona en oro amarillo o rosado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: TH31-00 certificado por COSC
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: negra para la versión en oro rosado y azul para versión en oro amarillo. 
  • Correa: caucho negra o azul dependiendo la versión con hebilla desplegable en titanio grado 2
  • Hermeticidad: 200 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora