LVMW Watch Week 2023: el poderoso TAG Heuer Aquaracer Solargraph ahora se viste de titanio * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Aquaracer Solargraph2
, ,

LVMW Watch Week 2023: el poderoso TAG Heuer Aquaracer Solargraph ahora se viste de titanio


 |  16 enero, 2023

En la LVMH Watch Week 2023 de Singapur, TAG Heuer presentó la segunda edición de un reloj que está pensado para los exploradores modernos. Hecho ahora en titanio, TAG Heuer Aquaracer Solargraph es impulsado por un movimiento que solo requiere energía solar para funcionar. Se suma a la colección Aquaracer, caracterizada de por sí por su calidad, resistencia y excelente rendimiento. Ligero y duradero, es un compañero ideal para todos los que gocen de hacer actividades físicas al aire libre. 

La maravilla de la luz solar

En 2004, la colección Aquaracer nació con seis características innegociables: bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, hermeticidad de al menos 200 metros, marcas luminosas, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad. Su fuente de inspiración fue el modelo Heuer Reference 844 de 1978. En 2022, la marca presentó el TAG Heuer Aquaracer Solargraph, que mantiene todos esos elementos, pero con la novedad de un movimiento solar.

TAG-Heuer-Aquaracer-Solargraph
TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph.

Ahora, en LVMH Watch Week 2023, este reloj surge con un audaz look metálico logrado a partir de su caja de titanio. Esto significa que es aún más ligero y resistente. Tiene índices y agujas recubiertas con Super-LumiNova para proporcionar legibilidad incluso en la oscuridad total. Los toques de azul polar, en la minutería y el segundero lacado, son una evocación a la aurora boreal y un guiño a la filosofía outdoor de los Aquaracer. Adicionalmente, la pieza se complementa con un brazalete también en titanio para mayor ergonomía y que preserva su elegante rudeza.

También te puede interesar
Se soltó la Cobra... Baume & Mercier "Shelby Only"
TAG-Heuer-Aquaracer-Solargraph4
La carátula tiene detalles de color azul polar.

Lo que vuelve a este reloj el acompañante perfecto para los exploradores modernos es su movimiento solar. El TAG Heuer Aquaracer Solargraph se recarga constantemente solo con el contacto de los rayos del sol en la carátula, que es parcialmente transparente para dejarlos pasar hacia su maquinaria. Basta con una exposición directa de dos minutos a la luz solar para que tenga potencia para todo el día. Una vez cargado por completo tras menos de 20 horas bajo el sol, puede funcionar hasta seis meses sin volver a exponerlo a la luz. Si dejara de funcionar, basta con exponerlo a cualquier fuente de luz durante 10 segundos para que vuelva a ponerse en marcha.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: TAG Heuer Carrera Chronograph Dato en verde azulado

Ficha técnica TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

  • Caja: 40 mm de titanio grado 2 pulido con chorro de arena
  • Movimiento: solar
  • Calibre: TH50-00 de manufactura
  • Reserva de marcha: 6 meses con la batería completa
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: negra cepillada con acabado rayo de sol. Índices aplicados y agujas con Super-LumiNova®. 
  • Correa: brazalete de titanio grado 2 pulido con chorro de arena con cierre desplegable y pulsadores de doble seguridad con extensión de eslabones.
  • Hermeticidad: 200 metros

Síganos en Instagram

Continúe con LVMH Watch Week 2023: TAG Heuer vuela con el Monza Flyback Chronometer en carbono

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora