Berger Joyeros presenta su colección Primavera-Verano 2018

Llénate de joyas, brillo y color con esta nueva línea de joyería desarrollada y diseñada por Berger Joyeros.

Este inicio de calendario llega con climas cálidos y colores vibrantes producto de las flores y de lo que la Primavera tiene para nosotros. Es por ello que los artesanos de una de las joyerías con mayor historia y clase al momento de crear, se inspiran en esta belleza natural para entregar piezas que destellan de luz a partir del juego de diamantes y piedras preciosas finamente montadas.

Colección Privé

Diferentes cortes de diamante se engarzan en el oro blanco formando diferentes estructuras inspiradas en las flores y en elementos naturales. Brazaletes, collar, broqueles, pendientes y aretes ofrecen una elegancia sin igual.

También te puede interesar   Rado HyperChrome Bronze

Précieuse Colour

Conformado por collares y aretes, estas piezas ofrecen brillo y color gracias a la utilización de rubíes, esmeraldas y zafiros.

Perlas

Haciendo juego con los diamantes, estas gemas del océano destellan gracias al oro blanco y a los montajes más bellos utilizados para dar vida a collares, pendientes y anillos.

Semi preciosas

Utilizando el oro blanco como lienzo, brazaletes, collares, aretes y anillos se nutren de turmalinas, rubelitas, aguamarinas y diamante, dando un colorido espectacular, ideal para utilizar de día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: