El premio Jaeger-LeCoultre Gloria al Cineasta 2019 será entregado a Costa-Gravas

El premio Jaeger-LeCoultre Gloria al Cineasta 2019, será entregado en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia que se estará llevando a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el sábado 31 de agosto en la Sala Grande (Palazzo del Cinema) a las 10:00pm. El Director griego Costa-Gavras, será quien reciba tan importante reconocimiento por parte de la Casa Relojera gracias a su gran trabajo en la nueva película que escribió y dirigió, Adultos en la habitación.

«Hay muchas razones por las que Costa-Gavras merece ser considerado entre los grandes directores de hoy, pero hay una razón en particular. Él puede convertir la política en un tema fascinante, un tema como cualquier otro, no solo para los iniciados y ya convencidos, sino también para el público en general, utilizando todos los medios a disposición del cine para llegar al mayor número posible de espectadores” declaró Alberto Barbera, Director del Festival de Cine de Venecia.

También te puede interesar   Swatch Deep Wonder, despierta tu imaginación a través del tiempo

Cabe mencionar, que Jaeger-LeCoultre ha sido patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia por cinco años consecutivo y del premio Gloria al cineasta por duodécimo año consecutivo. El premio ha sido otorgado en los últimos años a Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012) , Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian De Palma (2015), Amir Naderi (2016), Stephen Frears (2017) y Zhang Yimou (2018).

Manteniéndose leal a sus valores, Jaeger-LeCoultre continúa compartiendo su visión con el cine, y ha hecho que la relojería forme parte del arte, equilibrando habilidades técnicas y artísticas.

También te puede interesar   Electrizante segundo capítulo de la FE, TAG Heuer

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply