El premio Jaeger-LeCoultre Gloria al Cineasta 2019 será entregado a Costa-Gravas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El premio Jaeger-LeCoultre Gloria al Cineasta 2019 será entregado a Costa-Gravas


 |  14 agosto, 2019

El premio Jaeger-LeCoultre Gloria al Cineasta 2019, será entregado en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia que se estará llevando a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el sábado 31 de agosto en la Sala Grande (Palazzo del Cinema) a las 10:00pm. El Director griego Costa-Gavras, será quien reciba tan importante reconocimiento por parte de la Casa Relojera gracias a su gran trabajo en la nueva película que escribió y dirigió, Adultos en la habitación.

«Hay muchas razones por las que Costa-Gavras merece ser considerado entre los grandes directores de hoy, pero hay una razón en particular. Él puede convertir la política en un tema fascinante, un tema como cualquier otro, no solo para los iniciados y ya convencidos, sino también para el público en general, utilizando todos los medios a disposición del cine para llegar al mayor número posible de espectadores” declaró Alberto Barbera, Director del Festival de Cine de Venecia.

También te puede interesar
Las estrellas en Cannes 2018 brillaron con Alta Relojería y Joyería

Cabe mencionar, que Jaeger-LeCoultre ha sido patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia por cinco años consecutivo y del premio Gloria al cineasta por duodécimo año consecutivo. El premio ha sido otorgado en los últimos años a Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012) , Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian De Palma (2015), Amir Naderi (2016), Stephen Frears (2017) y Zhang Yimou (2018).

Manteniéndose leal a sus valores, Jaeger-LeCoultre continúa compartiendo su visión con el cine, y ha hecho que la relojería forme parte del arte, equilibrando habilidades técnicas y artísticas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin desembarca en Estambul


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora