Berger Joyeros y Duerme Tranquilo, juntos por la salud de México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Berger Joyeros y Duerme Tranquilo, juntos por la salud de México


 |  23 noviembre, 2016

La fundación sin fines de lucro Duerme Tranquilo A.C., ha sido escuchada por Berger Joyeros Masaryk para que, en esta época del año, la más fuerte en cuanto a venta de relojería y joyería, el 10% del total de la venta de estos artículos sea destinado al apoyo de las instituciones de salud a las cuales apoya Duerme Tranquilo desde hace ya varios años. La iniciativa corre a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre de 2016.

bergerjoyeros-renovacion-masaryk-2

«La alianza que hemos establecido con Fundación Duerme Tranquilo es una forma de agradecer a la sociedad mexicana el apoyo que nos ha brindado desde que se inauguró la boutique de Masaryk en los años 90»: Sergio Berger.

Esta sede principal ha sido renovada de cara a 2017, presentando una nueva fachada y un lenguaje propio de las marcas que exhibe en sus vitrinas, además de haber ampliado notablemente el área de joyería, principal expertise de los Berger desde que don Mauricio iniciara este negocio. Berger Joyeros cuenta hoy con medio siglo de presencia e historia en nuestro país, con sedes en Av. Presidente Masaryk, Altavista, Centro Comercial Antara, Centro Comercial Paseo Interlomas, Vía Santa Fe y sucursales al interior de El Palacio de Hierro de Perisur y El Palacio de Hierro Santa Fe.

También te puede interesar
Nueva boutique Jaeger-LeCoultre en Ginebra

Duerme Tranquilo soporta a 6 patronatos de los Institutos de Salud de Neurología y Neurocirugía, el Instituto Nacional de Pediatría, el Hospital Juárez y el Instituto Nacional de Cancerología, por lo que su ayuda al Sector Salud es de gran beneficio, sobre todo por el aporte que continuamente brindan a los grupos más vulnerables del país. Para más información, visita: http://duermetranquilo.mx/

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora