Fleur de Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Fleur de Berger Joyeros


 |  7 mayo, 2015

Cuando hablamos de la madreperla, inmediatamente pensamos en sus reflejos iridiscentes que bañan de elegancia y feminidad a las piezas en las que se encuentra. El nácar ha sido utilizado por civilizaciones como los romanos y egipcios, quienes adornaban las empuñaduras de las espadas, peines, joyeros, entre otros objetos. También durante los periodos del Barroco y del Rococó, fue altamente usado en los adornos.

Ahora bien, otro aspecto de la naturaleza que denota sutileza y feminidad son las flores, que con sus diferentes diseños absorben a cualquier mujer y la enamoran con su belleza.

Berger Joyeros sabe y conoce a la perfección nuestras “debilidades” y se inspira en estas formas, para con su expertise crear y dar vida a la colección FLEUR… Anillos, prendedores y aretes en los que la madreperla ha sido montada sobre oro blanco, y qué mejor acompañante que los brillantes, estos minerales que son bien conocidos como nuestros mejores amigos, aportan el brillo y toque final a estas piezas.

También te puede interesar
Conoce el anillo de Bulgari que está inspirado en el Coliseo Romano

BERGER JOYEROS

Los artesanos trabajan meticulosamente para transformar la materia prima –de la más alta calidad- en joyas en las que podemos admirar el savoir-fair hasta en el más mínimo detalle. Los filamentos de las flores son delgados pabilos de oro, cuya punta o antera ha sido finamente decorada con brillantes. Las hojas de los anillos y aretes, al igual que el tallo del prendedor llevan pavé de diamantes, lo cual lo hace aún más sofisticado.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora