TAG Heuer Monaco Night Driver, un tributo “brillante” al automovilismo
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Monaco Night Driver
,

TAG Heuer Monaco Night Driver, un tributo “brillante” al automovilismo


 |  15 septiembre, 2023

Son más de 50 años del reloj por excelencia de los entusiastas del manejo. Con TAG Heuer Monaco Night Driver, la firma suiza nos trae un tributo moderno e innovador de este reloj de piloto. Por primera vez,  cuenta con insertos luminiscentes para abarcar casi toda la carátula con el objetivo de mejorar su legibilidad. Una pieza diseñada para invocar el espíritu automotriz de la colección, será tu perfecto acompañante de noche al salir a manejar. 

Te puede interesar: Estos son los relojes de TAG Heuer de Ryan Gosling en Barbie

Inspirado en relojes vintage

Cuando las luces están encendidas, podrás ver que TAG Heuer Monaco Night Driver cuenta con inspiración clara en piezas de antaño. Su carátula en midnight blue se acompaña con insertos en gris carbón con terminado mate. Esta apariencia con colores de baja saturación le dan una impresión retro sensacional. 

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco, motor a 36,000 a/h
TAG Heuer Monaco Night Driver

Sin embargo, su gran llamativo por supuesto se encuentra en sus insertos luminiscentes. TAG Heuer pensó esta configuración para que en los viajes nocturnos el cliente no tenga que distraerse mucho al revisar la hora en condiciones de baja luz. En esta ocasión encontramos insertos en azul brillante de Super-LumiNova® en la carátula, los índices de las horas y las agujas. De esta manera, el conductor tendrá excelente legibilidad incluso de reojo durante la noche. 

Una caja digna de uso rudo

Además de su espectacular carátula TAG Heuer Monaco Night Driver toma una segunda inspiración del mundo automotriz en su construcción. Su caja utiliza titanio grado 5 con tratamiento DLC negro. De esta manera, el reloj se vuelve sorprendentemente ligero en la muñeca para ser más confortable. No obstante, gracias al titanio, la pieza se vuelve también notablemente más robusta no sólo en su caja de 39 mm sino también en sus pulsadores y corona. 

Al interior, la marca presume su movimiento in-house Heuer 02. Este calibre automático de rueda de pilares le otorga a la pieza una excelente reserva de marcha de 80 horas. Se podrá observar al reverso mediante el cristal de zafiro resaltando con una masa oscilante negra personalizada para esta edición. 

También te puede interesar
Nuevo motor a un clásico "Carrera"
#image_title

El reloj se presenta en un paquete especializado celebrando sus 600 unidades numeradas para todo el mundo. Además, la correa en piel de becerro perforada evoca los relojes utilizados por Heuer en carreras de coches durante los años 60’s y 70’s. Es decir, es una pieza diseñada para apelar a los amantes del automovilismo y la gran historia del icónico reloj de caja cuadrada de TAG Heuer. 

Ficha técnica TAG Heuer Monaco Night Driver

  • Caja: 39 mm de titanio grado 5 con DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 de manufactura
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo de 12 horas y fechador
  • Carátula: antracita con carátula luminiscente en Midnight Blue. 
  • Correa: piel de becerro perforada en negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 600 ejemplares
También te puede interesar
"Senna"-Subasta por la educación, Möet & Chandon y TAG Heuer

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora