Estos son los relojes TAG Heuer de Ryan Gosling en ‘Barbie’ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ryan Gosling TAG Heuer Barbie
,

Estos son los relojes TAG Heuer de Ryan Gosling en ‘Barbie’


 |  25 julio, 2023

Ryan Gosling, quien protagoniza a Ken en la exitosísima película Barbie, escogió personalmente tres relojes TAG Heuer de oro que acentúan la atrevida personalidad de su personaje. Gosling es embajador de la marca desde 2021. Durante este tiempo, han tenido una colaboración muy estrecha, que incluye el corto The Chase for Carrera para celebrar los 60 años de ese legendario cronógrafo.

TAG HEUER Barbie Carrera 1158 CHN-1

Una de las piezas de las piezas es la referencia 1158 CHN de 1971. Se trata de un reloj extraordinario usado por pilotos de renombre en el mundo del automovilismo. Ha sido cuidadosamente realzado con un brazalete de oro macizo de 18 quilates, mostrando su icónico diseño de estilo milanés y acentuando su atractivo visual.

TAG HEUER Barbie Carrera 1158 CHN-1 1
TAG Heuer referencia 1158 CHN de 1971.

El segundo reloj TAG Heuer es la referencia 110.515. Data de 1974 y luce una distintiva caja en forma de tonel con un impresionante acabado cepillado efecto rayos de sol. Asimsimo, la carátula tiene un intrincado grabado Côte de Genève.

TAG Heuer Barbie Carrera referencia 110515
TAG Heuer referencia 110.515. de 1974.

Por último está el Carrera referencia 2448 NT, inspirado en el modelo Carrera original de 1963. Sus asas facetadas e icónicos elementos de diseño evocan el espíritu del pasado, al tiempo que exudan una sensación de elegancia clásica.

TAG Heuer Barbie Carrera referencia 2448 NT
TAG Heuer Carrera referencia 2448 NT.

La inclusión de estos relojes en la película inyecta una dosis de humor a la historia cuando los personajes pasan del encantador mundo de Barbie, donde el tiempo no es esencial, a la realidad. Allí, Ken se deleita presentando los relojes a Barbie, compartiendo con orgullo su recién descubierta posesión. Para añadir un toque divertido, Gosling decide llevar los tres relojes simultáneamente, lo que añade un elemento inesperado a la película.

Ryan Gosling x TAG Heuer Carrera
Ryan Gosling con el TAG Heuer Carrera Date rosa.

Gosling ya había utilizado el TAG Heuer Carrera Date con una vibrante carátula rosa en las premieres de la película.

También te puede interesar
Dempsey corre en Hockenheim, vistiendo un TAG Heuer

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Ryan Gosling protagoniza “The Chase For Carrera”, un cortometraje que hace homenaje a TAG Heuer Carrera

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora