Omega Seamaster Aqua Terra GMT Worldtimer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega Seamaster Aqua Terra GMT Worldtimer


 |  2 septiembre, 2020

Omega Seamaster Aqua Terra GMT Worldtimer se presenta en caja de acero inoxidable como uno de los relojes de viajero más funcionales y robustos de los últimos tiempos. Tanto que ofrece una hermeticidad a 150 metros y certificación Master Chronometer por METAS, Instituto de Metrología Suizo.

Aqua Terra GMT Worldtimer

Disponible ya en México, ofrece un nivel de artesanía para el desarrollo del disco central extraordinario. Todo a partir de un trazo a láser que destaca por su precisión y nivel de detalle.

Desarrollado en caja de 43 mm de diámetro disponible en acero inoxidable y oro Sedna patentado, se abraza al pulso mediante pulseras de caucho o piel con tratamiento antibacteriano. Las carátulas lucen bandas de teca verticales y están rodeadas por un círculo de destinos mundiales, incluida la ciudad suiza de Bienne, sede de Omega.

También te puede interesar
Lo mejor de 2022: Patek Philippe pinta el año de verde con tres relojes para la historia

La lectura presenta colores de los diferentes destinos, que indican el GMT, +1 hora en verano, y lugares sin horario de verano. Los colores de la superficie terrestre se han obtenido naturalmente por la reacción química del láser.

Al centro del dial se contiene un anillo de 24 horas en cristal hesalite: la mitad en azul claro indica las horas del día y la mitad en azul oscuro, las de la noche. La imagen de la Tierra está realizada en una placa de titanio grado 5. Ha sido recortada con láser para crear el océano azul y dejar un relieve de los continentes en colores contrastados.

El motor

El nuevo Aqua Terra Worldtimer ofrece los calibres 8938 y 8939 (rotor de oro), ambos aprobados por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), que analiza 8 parámetros de fiabilidad y robustez con el reloj tal como se entrega al cliente.

También te puede interesar
Metamorphosis II de Montblanc

 

Omega Seamaster Aqua Terra GMT Worldtimer, ficha técnica

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable u oro Sedna, fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8938 y 8939
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/h
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, GMT y horas mundiales con fechador
  • Carátula: plateada o azul, con disco central de titanio grado 5 a láser
  • Correa: brazalete de acero inoxidable u oro Sedna; correa de piel de cocodrilo o especial antibacteriana.
  • Hermeticidad: 150 metros
  • Certificación: Master Chronometer por METAS, y garantía por 5 años.

Continúa con: Omega Seamaster Diver Nekton Edition.

Síguenos en Instagram.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora