Tommy Hilfiger TH24/7 You, es el smartwatch que necesitas

No basta con saber de la tecnología, si no de usarla en nuestros días con el fin de estar siempre a la vanguardia. Con el nuevo smartwatch TH24/7 You de Tommy Hilfiger, tendrás todo lo que necesitas en puntualidad y estilo.

La nueva colección de Tommy Hilfiger, representa el carácter individual de los seguidores más fieles de la marca. Por lo que seguramente, estas novedades relojeras serán de tu total agrado.

Inspirados en la línea clásica, pero ahora con un toque mucho más personal, el smartwatch TH24/7 You de Tommy Hilfiger se caracteriza por conservar los colores icónicos de la firma fusionados con diseños innovadores y tecnología excepcional para medir el tiempo.

También te puede interesar   Vive la primavera y el verano con un reloj Swatch

Cada uno de los modelos presentados, tienen una panta de identificación para todas las llamadas entrantes, recordatorios de eventos, un rastreador integrados de actividad física y notificaciones automáticas de mensajes de textos. Además, podrás controlar tus redes sociales desde tu muñeca, contar con la asistencia de Google e incluir un reloj mundial vinculado a cinco ubicaciones diferentes elegidas a través de la aplicación.

Los nuevos smartwatches TH24/7 You de Tommy Hilfiger, habitan en una caja de acero de 44,5 mm de acero inoxidable plateado con cierre desplegable que garantizan mayor seguridad.  Disponibles con carátulas en negro, azul marino, gris, beige, blanco con franjas de tres o dos colores y número arábigos romanos, estos relojes te darán la tecnología que estabas buscando.

También te puede interesar   Kea de Lacoste: todo lo que busca una mujer

La colección TH24/7 YOU es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: