Colorblock de HYT, una colección para celebrar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Colorblock de HYT, una colección para celebrar


 |  4 octubre, 2016

Es un hecho que cuando pensamos en relojes exclusivos con diseños extravagantes y tecnología inigualable, nos viene a la mente HYT y sus modelos más representativos tales como, el H2 Alinghi, H2 Tradition y el H4 Metropolis. Pero en esta ocasión la marca se reinventa y lanza un hito colorido.

Con motivo de celebrar su 3er aniversario, HYT y su Co-Fundador Vicente Perriard, decidieron poner en alto su emblemático estilo al presentar la colección, Colorblock. Esta línea conformada de tres modelos se caracteriza por presentar el espíritu de la marca a través de sus colores más representativos: amarillo, azul y rojo.

“Para celebrar este aniversario, hemos querido complacer a nuestros fans y jugar un poco con lo que hemos creado a partir de nuestro primer bebé, H1”, dijo Vincent Perriard.

También te puede interesar
Globemaster de OMEGA, recibe el grado de Master Chronometer

El modelo más representativo de la colección es el reloj amarillo, ya que este color es característico de la originalidad y dinamismo de HYT. La versión en color azul se embellece con una profunda aura glacial ideal para un hombre metódico y seguro de si mismo. Por último, el color rojo da vida a una de las piezas más llamativas que combina tres colores: rojo, negro y gris. Estas tres piezas con movimiento mecánico de cuerda manual habitan en una caja de 48,8 mm de metal con tratamiento PVD y acabado satinado.

Limitadas a 10 piezas de cada color, estos exclusivos relojes se abrazarán al compás de tu muñeca por medio de una correa ultra-resistentes especialmente diseñada para esta colección.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Seamaster Aqua Terra Master Chronometer


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora