Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam

Swatch se pone creativo y lanza su nueva colección otoño-invierno 2018 Worldhood inspirada en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

Para Swatch el proceso de creación y desarrollo de un reloj, se asemeja a la utilización de los lienzo artísticos. Es por ello, que los nuevos diseños evocan a los trazos sutiles y coloridos de las pinturas.

Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam

No cabe duda que Swatch siempre elige los escenarios indicados para dar a conocer piezas relojeras que impactan por su creatividad. Y ¿qué mejor lugar que el Rijksmuseum de Ámsterdam, uno de los museos de arte más importantes a nivel mundial, para representar el significado y la belleza del arte?

También te puede interesar   Big Bang Bruce Lee Be Water, la leyenda revive con Hublot

Con el fin de exponer el compromiso que une el mundo artístico con la puntualidad, Swatch ha decidido reinterpretar en sus nuevos relojes, algunas de las obras más famosas del Rijksmuseum en Ámsterdam. En este museo, habitan más de 8.000 objetos artísticos e históricos que datan desde el 1.200 hasta la actualidad.

Esta nueva línea conformada de tres relojes, tomaron como inspiración algunas de las obras más famosas de pintores importantes, que a su vez están expuestas en el museo más famoso de Ámsterdam.

Estos tres modelos que exponen el lado artístico y puntual de la Casa Relojera, estarán disponibles en la boutiques y eCommerce Swatch. Si eres una persona amante del arte y de la precisión del tiempo, entonces no dudes en ajustar al compás de tu muñeca alguno de los modelos pertenecientes a la colección Worldhood.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: