Calvin Klein Jewelry Trends FW18, lo más “in” en joyería

Con diseños limpios, líneas simples y figuras delicadas, la nueva colección de Calvin Klein Jewelry Trends FW 18 refleja la atemporalidad de las joyas que hacen brillar a hombres y mujeres.

Perfectamente creadas para ser usadas tanto en el día como en la noche, Jewelry Trends FW 18 se caracteriza por resaltar una mezcla bicolor en acero inoxidable con PVD amarillo, rosa o negro con detalles en cuero y Swarvoski.

Esta nueva colección conformada por tres líneas que van desde lo clásico, lo glamuroso y hasta lo masculino de la marca, logran crear la perfecta conexión entre la moda y el buen gusto que tienen los amantes del buen vestir.

También te puede interesar   Timex presenta su colección Otoño/Invierno 2018

Calvin Klein Hook Extension

Esta línea se compone de brazaletes, aretes y anillos en acero inoxidable, PVD amarillo, PVD rosa y detalles en Swarovski blanco o azul.

Calvin Klein Strong

Inspirados en el hombre actual, Calvin Klein presentó un set de joyas para el sexo masculino que se conforma de colgantes, anillos y pulseras en acero inoxidable y PVD negro combinad con cuero.

 

Calvin Klein Hook Truly

Brazaletes y anillos en materiales como acero inoxidable pulido y PVD amarillo o rosado, la línea Calvin Klein Hook Truly es ideal para lucirlos en una noche glamurosa.

One Response

  1. Roberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: