X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Calvin Klein Jewelry Trends FW18, lo más “in” en joyería


 |  18 septiembre, 2018

Con diseños limpios, líneas simples y figuras delicadas, la nueva colección de Calvin Klein Jewelry Trends FW 18 refleja la atemporalidad de las joyas que hacen brillar a hombres y mujeres.

Perfectamente creadas para ser usadas tanto en el día como en la noche, Jewelry Trends FW 18 se caracteriza por resaltar una mezcla bicolor en acero inoxidable con PVD amarillo, rosa o negro con detalles en cuero y Swarvoski.

También te puede interesar
Swatch presenta nuevos relojes inspirados en el Rijksmuseum de Ámsterdam

Esta nueva colección conformada por tres líneas que van desde lo clásico, lo glamuroso y hasta lo masculino de la marca, logran crear la perfecta conexión entre la moda y el buen gusto que tienen los amantes del buen vestir.

Calvin Klein Hook Extension

Esta línea se compone de brazaletes, aretes y anillos en acero inoxidable, PVD amarillo, PVD rosa y detalles en Swarovski blanco o azul.

Calvin Klein Strong

Inspirados en el hombre actual, Calvin Klein presentó un set de joyas para el sexo masculino que se conforma de colgantes, anillos y pulseras en acero inoxidable y PVD negro combinad con cuero.

También te puede interesar
The Eyes, la nueva manera que tiene Swatch de mirar al sol

 

Calvin Klein Hook Truly

Brazaletes y anillos en materiales como acero inoxidable pulido y PVD amarillo o rosado, la línea Calvin Klein Hook Truly es ideal para lucirlos en una noche glamurosa.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas