IWC Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL: Back to the future * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL 1
,

IWC Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL: Back to the future


 |  2 enero, 2024

Estimados amigos de Watches World, para mí es un orgullo presentarles el único ejemplar del Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL de IWC Schaffhausen disponible en México. El término XPL se refiere a IWC Experimental, la división de ingeniería de la Casa que impulsa desarrollos tecnológicos en áreas como los materiales avanzados o la protección contra fuerzas G.

Un sistema antigolpes patentado

Quienes participamos en el mundo de la relojería, sabemos que IWC se caracteriza por ser una marca innovadora. Y esta pieza es el mejor ejemplo. Se trata del primer reloj con SPRING-g PROTECT, el sistema antigolpes patentado por la firma.

Les explico: cuando un reloj sufre un impacto, el movimiento y sus componentes se ven sometidos a fuerzas G muy altas. SPRING-g PROTECT cuenta con un muelle voladizo que protege al movimiento y lo amortigua, permitiéndole continuar su función de forma independiente a la caja antes de detenerlo con más suavidad. Es tan eficaz que ha resistido en pruebas de impacto de más de 30,000 g.

También te puede interesar
El Oscar es para la relojería Suiza

Gracias a su forma perfecta, el muelle distribuye de manera uniforme la presión en dirección transversal y longitudinal. Además, está hecho en vidrios metálicos masivos (BMG) con una microestructura amorfa que se traduce en una mayor elasticidad que los metales convencionales. Un anillo con envoltura de titanio ultraligero reduce aún más la masa que debe aguantar el sistema antigolpes.

A la vanguardia de la relojería

Varios componentes del calibre 32115 automático se han fabricado con una aleación de aluminio de alta tecnología, ligera e increíblemente resistente, utilizada en el sector aeroespacial. Otra cualidad es que ofrece 120 horas de reserva de marcha.

IWC Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL

Como pueden ver, el diseño del Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL es realmente futurista. La caja de 44 mm es de Ceratanium, una aleación ligera e irrompible como el titanio, y tan dura y resistente a los arañazos como la cerámica. Su acabado mate, la carátula negra y la correa de caucho on forro de piel complementan a la perfección una de las creaciones más vanguardistas de los últimos años, que pueden conocer en Peyrelongue Chronos. – Luis Peyrelongue

También te puede interesar
Conoce el nuevo reloj de Louis Vuitton que “rompió” las redes

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Relojes que amamos: IWC Portugieser Cronógrafo Ref. IW371605

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora