Berger Cien Años, más allá del tiempo, los instantes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Berger Cien Anos-5
,

Berger Cien Años, más allá del tiempo, los instantes


 |  30 abril, 2020

Berger Cien Años es el nombre de la campaña de comunicación de la marca Berger, que celebró 100 años apenas en 2019. Este shooting muestra que la compañía está más fuerte que nunca. Su solidez estructural y familiar superan el reto del tiempo, no obstante celebran la tradición del cambio generacional.

Berger Cien Anos-4
The Berger Life

En su más reciente campaña, Berger Cien Años, se demuestra el expertise necesario para ofrecer a los clientes hermosas piezas de joyería y un catálogo de relojería espectacular, uno de los más amplios y valorados a nivel internacional.

Berger Cien Años, la campaña

Tomada por una lente que buscó capturar momentos de celebración: amor, aniversarios, éxito, reconocimientos y herencia familiar. La fotografía, dirección de arte, diseño, modelos y la imagen buscaron hablar en un mismo idioma. Basados en los valores de herencia, humanidad, integridad e innovación. Pilares para Berger y para el tipo de cliente que goza del arte, el deporte un un life style muy particular.

También te puede interesar
Audemars Piguet preserva la herencia musical del jazz

Qué muestran las imágenes

Con voz propia y estilo único, Berger Cien Años muestra piezas de Alta Joyería y Relojería, pero no es una campaña de producto, sino de estilo de vida. Las imágenes proyectan el propósito de Berger, dar significado a toda una vida de historias valiosas y momentos inolvidables.

El actor español Iván Sánchez, Sergio Mayer Mori, así como otros protagonistas, dan vida a #TheBergerMan. Mientras reconocidas modelos personifican #TheBergerWoman, todo se trata de vivir un estilo conectado con #TheBergerLife.

Visita: Berger

Continúa con: la historia de Berger en su centenario

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora