10 formas de consentir a mamá

Elegir el regalo perfecto para la persona más especial de nuestras vidas puede convertirse en una tarea complicada ya que se tienen que evaluar sus gustos, preferencias y estilo de vida…

En Watches World somos promotores de consentir a mamá todo el año sin embargo, al acercarse su día queremos facilitarte la tarea y para ello hemos preparado una exclusiva y brillante selección de piezas entre las que con seguridad encontrarás la que le arrancará una gran sonrisa a mamá sea cual sea su personalidad.

Para la mamá distinguida… Blancpain Jour Nuit

El nuevo integrante de la colección Women ha sido dotado de un movimiento exclusivo compuesto por dos mecanismos retrógrados y se distingue por el minucioso trabajo artesanal de su disco día-noche. Con este nuevo calibre, Blancpain demuestra una vez más su gran maestría en el ámbito de la Alta Relojería y refuerza el ADN de la marca.

Screen shot 2015-05-05 at 6.06.15 PM

Para la mamá atrevida… Bvlgari Serpenti

El auténtico ícono de Bvlgari, el reloj Serpenti, nos deleita con una variación inédita de su diseño: por primera vez, la cabeza y la cola de la mítica serpiente se cruzan sobre la muñeca. Brazalete de oro elaborado a mano y un fascinante engastado de diamantes que subliman la carátula, la caja y el brazalete. Puedes elegir entre dos versiones, una en oro rosa con carátula lacada negra y la segunda en oro blanco con pavé completo de diamantes, ¿con cuál te quedas?

Para la mamá sofisticada… Clé de Cartier

La audacia y elegancia que definen la esencia del nuevo clásico de la Maison han permitido la creación de versiones para dama que proyectan un magnífico equilibrio entre fuerza y gracia. Las líneas de la caja, reducidas a su mínima expresión, presentan una soberbia sofisticación mientras que las formas redondeadas y fluidas aportan una nota distintiva táctil y sensual, realzada por los deslumbrantes diamantes alineados en la caja, sedosamente lisos al tacto.

Cle de Cartier

Para la mamá atrevida… Hublot Big Bang Broderie

Hublot encuentra la fuente de inspiración en prácticamente cualquier parte. En esta ocasión en el bordado de Saint-Gall, un arte ancestral realizado por la emblemática casa Bischoff, que provee a los grandes costureros y creadores de lencería de lujo. Bischoff ha creado junto con Hublot un motivo de bordado exclusivo que se fusiona con el diseño icónico del Big Bang: una calavera en la carátula realzada por 11 diamantes que representan el espíritu rebelde y atrevido, así como suaves arabescos para el bisel y el brazalete.

850x850_Hublot_BigBangBroderie_SMALL

Para la mamá elegante… Longines PrimaLuna

Esta pieza es una creación que hace honor al eslogan de la marca: “Elegance is an attitude”. La misma Manufactura la define como una estrella de la galaxia Longines. Su suave silueta se refuerza con la exquisita pureza de su carátula en madreperla la cual se ilumina con el deslumbrante brillo de los diamantes que asumen el papel de índices.

Screen shot 2015-05-05 at 6.26.18 PM

Para la mamá bohemia… Montblanc Bohème

Con su línea Bohème, Montblanc nos confirma que, como la mujer, en cuestión de estética, belleza, líneas atemporales y femeninas, no conoce fronteras. Por eso ofrece una gama de instrumentos de escritura, joyería y relojería de la más alta calidad que mantienen el indiscutible estilo de la marca. Si quieres conocer más opciones sigue le siguiente enlace:

http://watchesworld.com.mx/noticias/lanzamientos/montblanc-boheme-para-mama/attachment/captura-de-pantalla-2015-03-28-a-las-16-44-02/

 

Para la mamá vanguardista… Omega Dewdrop

Con esferas sencillas, movimientos punteros y diseños que no pasan de moda, la familia de relojes De Ville Prestige se ha ganado la preferencia de las mujeres. Los más recientes modelos combinan la elegancia de la alta joyería y la precisión en la medida del tiempo. De Ville Prestige destaca por su brazalete-joya, inspirado por la colección OMEGA Fine Jewellery Dewdrop. Cuentas con forma de gotas de rocío, en oro de 18 quilates rojo o amarillo, se unen para componer un conjunto elegantísimo y fascinante. Este brazalete con filas de cinco eslabones tiene un cierre de mariposa.

 

Para la mamá exigente… Rolex Oyster Perpetual

Denominado la quinta esencia de los Rolex Oyster, este reloj está protegido por la famosa caja hermética Oyster, cuya fiabilidad es legendaria. Ha sido equipado con el movimiento mecánico de cuerda automática Perpetual de Rolex, certificado Cronómetro por su precisión. Poseerlo es la manera más fácil de adentrarse en la leyenda de Rolex. Ofrece una combinación perfecta de prestaciones y estilo.

-1

Para la mamá moderna… Swarovski

Pensando en la mujer polifacética y moderna, Swarovski preparó este año una selección especial para el Día de la Madre revestida de un halo contemporáneo y moderno, y lo suficientemente amplia como para encontrar el regalo perfecto para cualquier estilo. Una de estas sugerencias es el reloj Aila, que se complementa con el collar y los aretes Christie.

Más opciones en: http://watchesworld.com.mx/noticias/joyas/un-regalo-deslumbrante-para-la-mujer-mas-brillante/

 

Para la mamá con espíritu aventurero…Victorinox Alliance Small

30 mm de diámetro bastan para que este reloj muestre su grandeza y estilo. Su cómodo brazalete pulido y satinado de acero inoxidable se adapta a las necesidades de la mujer con espíritu aventurero. Cuanta con agujas y marcadores luminiscentes de forma piramidal que captan la luz en su origen así como ventanilla para la fecha a las 6 horas.

Screen shot 2015-05-05 at 7.18.20 PM

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: