Piaget llega a otra galaxia con el nuevo Altiplano Meteorite

Nuevos diseños, nuevos materiales y una gama de tres relojes inspirados en la majestuosidad del espacio sideral son los que Piaget nos presentará durante el primer evento del 2019 más esperado en la Alta Relojería: SIHH.

A muy pocos días de dar inicio al Salon International de la Haute Horlogerie organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) celebrado anualmente en Ginebra, Piaget nos ha adelantado unas de sus piezas que seguramente encantaran a todos los amantes de la galaxia y la puntualidad.

 

Altiplano Meteorite

Tomando como inspiración el corazón de una galaxia, la Maison desarrolló el nuevo Altiplano Meteorite que evoca al meteorito.

También te puede interesar   Patek Philippe llega a Ultrajewels Luxury Avenue

Con una combinación de oro rosa con meteorito gris sobre su carátula, este modelo galáctico de Edición Limitada a 300 piezas, se presenta en una caja de 36 y 41 mm que alberga un calibre automático 1203P con una frecuencia de 3hz.

A través de una correa de piel de cocodrilo con hebilla de oro rosa de 18 quilate, usted podrá ajustar las horas, minutos y la fecha de una nueva galaxia llamada Altiplano Meteorite.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: