X

El Oscar es para la relojería Suiza


La Edición No. 91 de la entrega de los Oscares por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y en presencia de grandes celebridades que deslumbraron en la alfombra roja con joyas y piezas de relojería Swiss Made.

Como cada año este evento, tan esperado por los amantes del cine, resultó ser uno de los más importantes y de gran impacto en nuestro país debido a las nominaciones y a los premios que obtuvo el equipo de Roma. Sin embargo los Oscares lucieron nuevamente la precisión característica de la relojería suiza y la belleza de la Alta Joyería propuesta por las Maisons de origen francés, suizo e italiano.

 

Cartier

La presencia de la Maison en la entrega 91 de los Academy Awards estuvo encarnada por  Alfonso Cuarón, quien optó por usar unas mancuernillas de la firma. Mientras que Rami Malek, ganador al Oscar como mejor actor, y Christian Bale decidieron ajustar relojes de la colección Santos de Cartier a su pulso. Mahershala Ali, Glenn Close, Amy Adams, Rachel Weisz, realzaron su belleza con joyería de la marca parisína.

 

Montblanc

Richard E. Grant estuvo nominado como mejor actor de reparto y lució una mancuernillas de la colección Meisterstück. Mientras que Stephan James consultó la hora en su Heritage Chronométrie Quantième Annuel con caja de oro rosa.

 

Vacheron Constantin

La marca suiza estuvo presente en la muñeca del ex beisbolista profesional Alex Rodriguez, quien ajustó a su pulso un reloj Fiftysix Complete Calendar durante la fiesta de Vanity Fair, la referencia ofrece indicaciones del día de la semana, la fecha, el mes y la fase Lunar. Su diseño y ejecución mecánica permiten que la fase lunar solo requiera un ajuste cada 122 años. Adicionalmente, el pelotero optó por un Patrimony de carga manual para la alfombra roja de la premiación.

 

IWC Schaffhausen

Bradley Cooper asistió a la entrega anual de los premios de la Academia con un reloj IWC Big Pilot que resaltó en todo momento su estilo y puntualidad. Este modelo diseñado especialmente para el actor y Embajador de la Marca está desarrollado en caja de oro rojo con carátula azul medianoche y fondo sólido con un grabado especial. Cuenta con un calibre 51111 mecánico automático con reserva de marcha de 7 días y está siendo subastado por Sotheby´s, irá acompañado por una nota firmada por Bradley Cooper. Los recursos obtenidos irán a beneficio de la Fundación Saint-Exupéry Youth Foundation.

 

Bvlgari

Charlize Theron, Gemma Chan y Laura Harrier llenaron de brillo la red carpet gracias a la selección de joyas de la Casa romana Bvlgari durante 91º Edición de los Premios de la Academia. Las colecciones seleccionadas fueron: Serpenti, Diva´s dream y B.zero1 Design Legend.

 

Piaget

Michael B. Jordan, Embajador de Piaget, actor en Black Panthere y presentador durante los Premios de la Academia lució un Piaget Polo de oro blanco con tourbillon, así como dos anillos de la colección Possession engastados con diamantes y dos broches de la colección Limelight Couture Précieuse.

 

Jaeger-LeCoultre

La Grande Maison estuvo bien representada gracias a las figuras de Spike Lee, Nicholas Hoult, Barry Jenkins, Yorgos Lanthimos y Richard E., quienes lucieron puntuales al ajustar a sus muñecas relojes de las colecciones Master y Reverso de Jaeger-LeCoultre durante los Oscares 2019.

 

Messika

La cantante Ciara y la modelo Lais Ribeiro optaron por lucir la joyería de Messika en los premios de la Academia. Un icónico brazalete de 4 hileras de Glam’Azone, un anillo y pendientes de la colección Persian Drops fueron los accesorios que aumentaron la belleza de ambas celebridades.

Facebook Comenatarios

Instagram