Pre-SIHH 2019: IWC Schaffhausen conquista las alturas con sus Relojes de Aviador * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Pre-SIHH 2019: IWC Schaffhausen conquista las alturas con sus Relojes de Aviador


 |  12 diciembre, 2018

A espera de darle la bienvenida al 2019 con uno de los eventos de Alta Relojería más esperados por todos los amantes de la horología y por las marcas de alta gama en este segmento, IWC Schaffhausen nos adelanta las novedades que presentará en el próximo Salon International de la Haute Horlogerie, SIHH.

Los relojes de aviador, siendo la línea representativa de la Casa Relojera, se renueva a través de nuevos diseños y complicaciones que buscan cumplir con todo lo esperado y un poco más. Con una nueva colección llamada Spitfire, ediciones especiales de Top Gun y  de la gama Le Petit Prince, IWC Schaffhausen ya está listo para recibir el año con el pie derecho.

IWC conquista las alturas con sus Relojes de Aviador

 

También te puede interesar
Lo mejor de 2022: IWC y sus Relojes de Aviador TOP GUN en cerámica de colores

Spitfire

Los modelos de esta línea, evocan a los aviones de caza británicos. Desarrollados con calibres de manufactura IWC que rinden homenaje a la singular ingeniería con la que se creaban los antiguos aviones, estos relojes serán los indicados para lucirlos durante el día y la noche.

Top Gun

Gracias al Ceratanium®, material exclusivo de IWC, este modelo es el primer Reloj de Aviador totalmente jet black.  Una de las grandes características que hacen de este modelo ser tan exclusivo como deseado, se centra en el titanio ceramizado, un material desarrollado por Casa Relojera que reúne las ventajas más destacadas del titanio y de la cerámica en una nueva composición revolucionaria.

También te puede interesar
Polo en Brasil, polo en Piaget

Le Petit Prince

 Entre los productos que IWC desvelará en la feria se encuentra el primer Reloj de Aviador con tourbillon de fuerza constante, que cuenta además con la primera caja fabricada en oro duro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora