…Y hablando de Grand Prix, Audemars Piguet Diamond Punk

Tras la sequía del Gran Prix de F1 en México, nos ligamos al “Gran Premio de Relojería Suiza”, y es que a principios de año descubrimos una pieza desafió los límites del reloj joya, diseñado por Octavio García, Director Artístico de la Casa de Le Brassus , el Diamond Punk se inspira en las montañas y llena de geometría “nevada” engastada a un reloj que se esconde detrás de un brazalete. La pieza sin duda llama la atención, fue un “talking-piece” y se ha consagrado con el premio más reconocido de la industria relojera suiza en la categoría “Montre Joaillerie”.

Animado por el calibre 2601 de cuarzo, la caja y el brazalete de oro blanco de 18 quilates están recubiertos en su totalidad por un tipo de engaste conocido como “nieve”, para una totalidad de 7,848 diamantes talla brillante (33.35 quilates), mientras que 300 minerales preciosos añaden 0.92 quilates a la carátula. ¡Enhorabuena!

Para conocer más del Grand Prix d´Horlogerie de Genève, CLICK AQUÍ.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: