BR 01 Cyber Skull Ice Blue: Abran paso a la calavera azul de Bell & Ross * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue
,

BR 01 Cyber Skull Ice Blue: Abran paso a la calavera azul de Bell & Ross


 |  28 noviembre, 2023

Con el nuevo BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue vuelve a quedarnos claro la capacidad de Bell & Ross para crear relojes que son toda una declaración de estilo. El integrante más reciente de la colección BR 01 Cyber Skull está más que listo para salir a la alfombra roja de una premiación en la muñeca de algún músico o actor trendsetter, de esos que siempre buscan los accesorios más vanguardistas para complementar sus atuendos destinados a viralizarse en las redes sociales.

Una pequeña escultura

El BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue es una pequeña escultura cuya caja, como la de los modelos anteriores de la colección, se caracteriza por tener una silueta angular inspirada en los aviones furtivos. Hay que recordar el fuerte vínculo de Bell & Ross con la aviación. Sus modelos más famosos, con caja cuadrada y carátula circular, se inspiran en los instrumentos de a bordo de las aeronaves.

La marca ha decidido utilizar zafiro para ofrecer un look totalmente transparente. Este material compuesto de alta tecnología es casi tan duro y resistente a los arañazos como el diamante. Es muy difícil de producir, pues requiere calentar un polvo de alúmina fundido por una llama de hidrógeno a una temperatura superior a 2,000 grados centígrados. También es complicado de mecanizar, sobre todo por los ángulos de la caja. Esto explica por qué se trata de una edición limitada a 25 piezas.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Corum nos presenta sus nuevas "burbujas": OpArt

La tradición de la calavera

La protagonista del BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue es la calavera de la esfera, que esta vez ha sido decorada en un tono azul glaciar. Con sus bordes afilados y múltiples facetas, parece un origami futurista. Además, gracias a la arquitectura del reloj, da la impresión de flotar en el interior de la caja.

Bell Ross BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue 4

Y eso no es todo. El movimiento de carga manual calibre BR-CAL.209 acciona la mandíbula, que se abre y hace como si se estuviera riendo cuando se le da cuerda al muelle. Detrás de la mandíbula está el barrilete, que aparece cuando la calavera se ríe. En el lugar del cerebro, vemos oscilando el volante antracita. El BR-CAL.209 garantiza 48 horas de reserva de marcha.

La calavera ha sido fabricada en acero anodizado azul. «El aspecto helado del azul cielo se combina de forma natural con la transparencia del zafiro de la caja, como un iceberg facetado», dice Bruno Belamich, director creativo y cofundador de Bell & Ross. El toque final es la correa de silicona transparente suave. Bell & Ross tiene una tradición interesante en la elaboración de relojes decorados con calaveras, algo que a los mexicanos siempre nos resulta seductor.

También te puede interesar
BR S, el lado femenino de Bell & Ross

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Bell & Ross BR-X5 Green Lum ilumina tu camino

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora