,

Oris es orgulloso patrocinador del Circuito Ecuestre del Estado Mayor Presidencial


 |  25 junio, 2018



Oris, la marca independiente de relojería fundada en Hölstein en 1904, se enorgullece de presentar la tercera fecha del Circuito Ecuestre del Estado Mayor Presidencial. A partir de este 2018 toma el título de Cronometrador Oficial para ésta y las fechas del calendario restante de esta importante justa para el deporte ecuestre nacional.

La hípica y su importancia en México

México tiene una tradición enorme ligada al deporte de los caballos que encuentra su momento principal en 1948, durante las Olimpiadas celebradas en Londres. Resulta que el Teniente Coronel del Ejército Mexicano viaja con su cuadra y compite al más alto nivel con excelentes resultados. Siendo el único en haber conseguido medalla de oro por equipos y en singular. En esa edición, además, obtuvo tres medallas, que le certificaron como el más grande atleta del olimpismo nacional.

También te puede interesar
Bvlgari celebra la época navideña con una nueva campaña

Mariles montó a su caballo Arete y conquistó dos preseas doradas en prueba individual y por equipos. Mientras que obtuvo una más de bronce en la prueba equipo de 3 días. El chihuahuense exhibió entonces el gran talento y tradición que existe en nuestro país por la hípica, pero además que se ha continuado mayormente con los esfuerzos y la capacidad del Ejército Mexicano.

Oris se suma a la tercera fecha del Circuito Ecuestre del Estado Mayor Presidencial, al tiempo que lo hará durante las tres fechas más restantes (6 en total), las cuales se llevan a cabo en las instalaciones del Campo Deportivo del E.M.P. en Constituyentes, y que en esta última oportunidad se repartió una bolsa de 300 mil pesos para el total de las categorías.

Al jinete ganador de la prueba estelar de 1.40 metros, Club Hípico Estrada Vista Hermosa, se le entregó un reloj Oris Big Crown ProPilot Day-Date, desarrollado en caja de acero inoxidable con extensión de 45 milímetros. El instrumento está dotado de un calibre mecánico automático Oris 752 con 38 horas de autonomía a 4 Hz y funciones de: horas, minutos, segundos, día de la semana y fechador. La pieza se abraza al pulso mediante una correa de textil de alta resistencia color verde militar, a juego con el ambiente que se vive en el E.M.P.

También te puede interesar
Regresa Gerald Genta de la mano de Bvlgari

Oris y su legitimidad como Cronometrador

La precisión de la marca y su papel fundamental en el timing de eventos deportivos y culturales de gran relevancia en el planeta no están en duda. A partir de sus colecciones basadas/divididas en: deporte motor, aviación, cultura y submarinismo, ha trabajado de la mano con sinergias tan importantes como el equipo de F1 Williams Sport y Audi Sport en el Campeonato de Endurance. Además de destacarse como socio cultural de la música jazz y de sus máximas figuras, y qué decir del buceo, en donde actualmente celebra al héroe Carl Brashear, primer Buzo Maestro afroamericano de la Naval Estadounidense. También ha servido como herramienta predilecta de Carlos Coste, buceador de apnea profesional. Finalmente, en la aviación legitima su presencia a través de asociaciones como la que sostiene con Don Vito Wyprachtiger o Paul Ruppeiner, sin dejar de mencionar que Oris realizó relojes para los aviadores desde los años 30.

También te puede interesar
Bulgari exhibe en México su más alta complicación

Enhorabuena por Oris, que inicie un camino especial y fructífero a favor del desarrollo de talentos nacionales llenos de precisión y puntualidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!