, , ,

Monaco Bamford de TAG Heuer causa furor en Baselworld 2018


 |  23 marzo, 2018

Luego de haber presentado la nueva reinterpretación del icónico modelo Monaco en Baselworld 2018 –TAG Heuer– ha capturado la atención del público conocedor con grandes comentarios y respuestas.

Y es que no era para esperarse menos, ya que el nuevo reloj Monaco brinda un aspecto fascinante y crea una identidad visual que imponen tendencia en el mundo de la relojería.

El nuevo rediseño y la alta tecnología que habitan en este modelo que tanto ha gustado, no hubiera podido ser logrado sin la ayuda de su socio: Bamford Watch Department.

Monaco, es el primer reloj oficial que se crea bajo la colaboración y el desarrollo de personalización que caracterizan a ambas firmas. Obteniendo así, una pieza moderna y gran precisión.

“El CEO de BWD, George Bamford, no necesita presentación. Ha liderado la personalización y modernización de exclusivos relojes de lujo, confiriéndoles una identidad reconocible con un estilo propio ultramoderno y futurista” afirmó la Casa Relojera.

Caracterizado por un movimiento automático calibre 11 que habita una caja cuadrada de 39 mm de carbono, una misteriosa carátula en color negro protegida por un cristal de zafiro abombado y biselado y un cronógrafo con contadores Aqua Blue (sello distintivo de Bamford), Monaco llegó con el fin de reinventar por completo la experiencia de tener un reloj altamente preciso y cautivante. Además de ser ligero y cómodo.

A través de una correa de piel de cocodrilo negra y de caucho, usted podrá ajustar la filosofía progresista y moderna de la marca más vanguardista de Suiza.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas