Por el corazón de los niños: Frédérique Constant Baselworld 2014

Frederique Logo

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 17.22.19El compromiso de la marca con la sociedad es innegable, no solamente desarrolla cultura para el cuidado de la salud, sino que apoya a aquellos casos en los que las mujeres y los niños resultan más golpeados por enfermedades cardiovasculares. ¿Sabía usted que las enfermedades cardiacas son la principal causad e muerte en el mundo? Imagínese entonces los estragos que generan en las familias: un hijo sin madre, una madre sin hijo, y por muy trágico que esto se lea es un problema que aqueja nuestra sociedad y debemos ser conscientes de ello.

Peter y Aletta Stas comprometieron su filosofía de relojería a ser mucho más que una casa que fabrica guardatiempos, es por ello que se genera la “World Heart Federation”, y Frédérique Constant renueva el apoyo con la actriz internacional Inés Sastre, Embajadora benéfica de la manufactura desde el año 2013. En esta ocasión, el apoyo de la marca suiza se materializa en una donación a la WHF por 75,000, así como en el diseño y la creación de una nueva colección de relojes Ladies Automatic “World Heart Federation” que se presentan este año en el recinto que –actualmente– estamos cubriendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos de esta nueva colección están impulsados por el movimiento de calibre FC-303, preciso y fiable, y los otros dos por el movimiento FC-310. Ambos cuentan con 26 rubíes, cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas, mientras que el bisel de cada una de las piezas exhibe 48 diamantes para .74 quilates. Cada reloj cuenta con horas, minutos y segundos, mientras que todas exhiben el movimiento gracias a su fondo transparente fabricado en cristal zafiro.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: