X

BVLGARI – Geometry of Time


La inspiración sucede sin avisar, así como el tiempo que no se detiene ni espera a que algo o alguien le limite. Mientras tanto, la geometría del tiempo se traduce en la colección Giardini Italiani, una selección de relojes de Alta Joyería de Bvlgari.

Un jardín italiano consta de cierta armonía geométrica gracias al cuidado de la arquitectura natural que presentan sus bien cuidadas flores y follajes, al tiempo que juegan con los patios cincelados a mano de aquellos espacios románticos llenos de vida y color.

Bvlgari-GEOMETRY OF TIME-8

Gracias a la multiplicidad de tonalidades, texturas y especies, el Joyero Romano, pone a prueba su expertise para desarrollar una técnica de joyería que ha sido aplaudida por siglos, desde 1884, acentuada por mecanismos suizos de cuarzo para la indicación de las horas y minutos.

También te puede interesar   Baume et Mercier presenta un movimiento propio en el SIHH 2018

«Look deep into nature, and then you will understand everything better»:       Albert Einstein.

El coral brinda un toque sensual y cálido ante una ejecución que representa el amanecer y el ocaso en una misma pieza. Volúmenes y formas coinciden para hacer que sus 120 diamantes corte brillante luzcan ante un par de amatistas destinadas al brazalete, que replican el color púrpura de este mineral propuesto en uno de los layers de la rosa. Finalmente, la carátula exhibe un engaste nieve de diamantes, que se monta sobre un lienzo de oro rosa de 18 quilates, la pieza se abraza mediante una pulsera de aligátor a juego.

También te puede interesar   Montblanc Spider Metamorphosis, la telaraña se apodera de tu escritura...

La madreperla secunda el brillo del verano de una noche italiana, mientras que la caja de oro rosa destaca con el engaste de amatistas, diamantes y carátula nacarada.

Bvlgari-GEOMETRY OF TIME

Los colores del renacer de una atmósfera floral destacan en esta excepcional pieza de joyería y reloj, gracias al engaste de 354 diamantes a un conjunto de brazalete articulado «meshwork»,  hecho en oro rosa de 18 quilates; esmeraldas, amatistas, turquesas y 42 elementos de madreperla resaltan las múltiples caras de un jardín italiano.

Bvlgari-GEOMETRY OF TIME-7

La luz contrasta y juega con la claridad de un conjunto realizado con 354 diamantes y zafiros rosas, azules, y rubelitas. Además, la madreperla viste de blanco ciertos espacios del brazalete articulado «meshwork», producto del know how de Bvlgari. La carátula presenta un engaste nieve de diamantes sobre un lienzo de oro rosa de 18 quilates.

También te puede interesar   Hay vida en el desierto: BR-Desert Type de Bell & Ross

Bvlgari-GEOMETRY OF TIME-3

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram