¡Paren todo! Estas son las propuestas de regalos de Bulgari para San Valentín * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari San Valentin 2024 5
,

¡Paren todo! Estas son las propuestas de regalos de Bulgari para San Valentín


 |  14 febrero, 2024

De una marca de lujo con la sensibilidad y el buen gusto de Bulgari solo se pueden esperar grandes ideas para obsequiar en el Día de San Valentín de 2024. Por esta razón, la marca ha lanzado una campaña digital especialmente creada para este 14 de febrero.

Bulgari San Valentin 2024 3
Bulgari Serpenti y Bulgari Octo.

En varias imágenes, aparece una cinta de color naranja. Este elemento recuerda las doradas puestas de sol romanas. La cinta se despliega en una alegre danza a través de las icónicas creaciones de Bulgari y susurra pequeños mensajes de afecto. En otras imágenes hay dos manos que encarnan un sentido de conexión e intimidad que va más allá de las palabras.

El lenguaje del amor

Claro, los grandes protagonistas de esta campaña son los maravillosos artículos creados por la Casa italiana. Los relojes Bulgari Bulgari siguen trascendiendo el tiempo y marcando tendencias con su atrevido clasicismo. Por su parte, Bulgari Aluminium destaca por su combinación de diseño italiano y frescura inesperada. Además, el estilo característico y la destreza mecánica de los relojes Octo y el encanto cautivador de los relojes Serpenti elevan el arte de regalar.

Bulgari San Valentin 2024
Bulgari Aluminum y Bulgari Bulgari.

En cuanto a la joyería, los refinados collares Divas’ Dream de oro rosa celebran el amor con sus icónicos colgantes. Estos han sido artísticamente engastados con inserciones de cornalina y madreperla. Arraigada en la herencia romana de Bulgari, la firma estética de la colección está adornada con pavé de diamantes, en una oda a la elegancia sutil y atemporal.

Bulgari San Valentin 2024 6
Collares Bulgari Divas’ Dream.

Además, los esenciales pero distintivos brazaletes B.zero1 son una significativa declaración de amor para este Día de San Valentín., Lo mismo puede decirse de los icónicos anillos y las fascinantes creaciones de joyería Serpenti.

Bulgari San Valentin 2024 2
Bulgari B.Zero1.
Bulgari San Valentin 2024 4
Bulgari B.Zero1.

Otra estrella de la campaña es el tote vertical Serpentine, con su mezcla única de diseño contemporáneo y detalles icónicos. Confeccionado en suave pero resistente piel de becerro Metropolitan Ivory Opal, su cuerpo estructurado está rematado por dos asas metálicas en forma de cuerpo de serpiente. Éstas se inspiran en las creaciones joyeras de Bulgari de la década de 1960.

Bulgari San Valentin 2024 1
Tote vertical Serpentine.

Queda claro que, para Bulgari, el lenguaje del amor es natural y sencillo, no presuntuoso pero impactante, significativo en todas sus formas.

También te puede interesar
Frédéric Arnault, nuevo CEO de LVMH Watches

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con : LVMH Watch Week 2024: Los nuevos Bulgari Bulgari en 26 y 38 mm

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora