Longines DolceVita
,

Novedades relojeras llegan a Longines DolceVita


 |  10 febrero, 2021

La colección más glamurosa, Longines DolceVita le da la bienvenida a nuevos diseños relojeros que estamos seguros te harán desearlos una vez haberlos visto.

Desde 1997, fecha en la que Longines presentó esta línea de relojes, la dulzura, elegancia y el clasicismo se hicieron notar en cada uno de sus diseños.  Sin embargo, con el paso del tiempo la creación de sus piezas relojera han ido en constante evolución.

Publicidad
Publicidad

Hoy, estas nuevas interpretaciones guardan la esencia natural de DolceVita, añadiendo un toque de la corriente artística conocida como Art Déco.

Te puede interesar: La Grande Classique de Longines, nuevas versiones para los amantes de lo atemporal

También te puede interesar
IWC Shaffhausen presenta una renovación a su Portofino

Longines DolceVita le da la bienvenida a nuevos relojes

Tomando inspiración por un paseo por los callejones de Roma o viendo un lindo atardecer a la orilla del amor, Longines DolceVita se reinventa y amplía su colección de relojes con nuevos diseños de carátulas.

Con equilibrio sutil de tonos plateados y número árabes e índices largos y finos, las nuevas piezas relojera de DolceVita impregnan de sobriedad tanto en la versión masculina como en la femenina.

La caja rectangular de estos modelos se mantiene intacta, sin embargo, otro de los toques especiales se hace notar en las amplía oferta de correas intercambiables. Desde versiones en cuero blanco, azul hasta tonos dorados, estos relojes permiten ser personalizados por su próximo poseedor.

También te puede interesar
Desde Canadá: FEI World CupTM Jumping North American League

Disfrutar de la “Dolce Vita” es más sencillo si se decide leer el tiempo en un reloj Longines perteneciente a esta línea tan clásica como seductora. Sin duda alguna, son un himno a la dulzura de vivir a la italiana con dotes de precisión.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas