Diagono Magnesium Chronograph de Bvlgari, la fusión de grandes materiales * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Diagono Magnesium Chronograph de Bvlgari, la fusión de grandes materiales


 |  12 julio, 2016

Una referencia de actitud contemporánea, urbana y cosmopolita ahora combina materiales de alta tecnología para asegurar el rendimiento, poder y agilidad al usuario. Se trata del Diagono Magnesium Chronograph de Bvlgari, una concepción que ha sabido ganarse un lugar prestigiado dentro de la gama de relojes deportivos por su estilo único y su insuperable funcionamiento.

Esta pieza está dotada de un movimiento cronógrafo de carga automática B130 que provee una reserva de marcha de 42 horas y late a una frecuencia de 4 Hz, con tan solo 6.10 mm de espesor. El espíritu emblemático de la caja Diagono, ahora se presenta en una versión estructurada y ensamblada de acuerdo al estilo más puro y moderno de los autos deportivos italianos. Su caja está compuesta de magnesio, cerámica, Motorlac (laca colorida de alta calidad con textura granulada) y PEEK (PolyEtherETherKetone), que juntos construyen una estructura tan resistente como liviana a la vez.

 

También te puede interesar
Blancpain y Oceana, ¡juntos por los arrecifes en el golfo de México!

La obra del escultor Myron of Eleutherae denominada “Discus Thrower” es aquella que inspira el estilo Diagono, ya que expresa arte, fortaleza, sofisticación, movimiento, poder y agilidad. Desde 1998, la colección causó sensación alrededor del mundo con su innovación en materiales como aluminio. Ahora ha llegado la era del titanio con una audacia fresca y un toque original que resulta perfecto para los amantes de la moda y el estilo.

Por todo esto, el Diagono Magnesium es el complemento perfecto para cualquier circunstancia que requiera un delicado toque de de deportividad y sofisticación que conquista un espíritu de versatilidad como ninguno otro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora