Indira de Swarovski, femenino y divertido

Indira_1a

En esta ocasión les presentamos otra de las novedades que Swarovski dio a conocer en la reciente edición de Baselworld y que durante todo el 2013 estarán presentes en los diferentes puntos de venta de la marca alrededor del mundo.

Se trata del modelo Indira, definido por la casa como puro, ligero y elegante. Este es un reloj muy fácil de combinar con otras piezas de bisutería y además añade a quien lo porta un sutil toque de glamour ya sea de día o de noche.

Son 60 cristales claros los que adornan la caja rectangular y la correa para lograr un look divertido y femenino. Indira está disponible en una paleta de colores atemporales, lo que le convierte en el accesorio perfecto para todas las ocasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Movimiento: cuarzo, Swiss Made.

Caja: rectangular en acero inoxidable o acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo con 36 cristales claros engastados.

Carátula: color negro lacado o plateado con marcadores de índice de cristal claro aplicados a mano a las 3, 6 y 9 en punto. Logotipo del Cisne a las 12 en punto.

Correa: de acero inoxidable o de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo, adornada parcialmente con 24 cristales claros.

Detalles: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 30 metros, la corona lleva un cabujón.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: