Montblanc Star Legacy Calendario Completo ahora con nueva carátula en azul
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Star Legacy Calendario Completo
,

Montblanc Star Legacy Calendario Completo ahora con nueva carátula en azul


 |  5 diciembre, 2023

La colección Montblanc Star Legacy Calendario Completo evoluciona con una carátula guilloché en azul medianoche. El calendario anual siempre ha sido una de las complicaciones más populares dentro de la marca. Además del espectacular color de la esfera, el reloj estará disponible en tanto un brazalete de acero inoxidable o una correa de piel de caimán Sfumato intercambiables. 

Legibilidad total

Una complicación como Montblanc Star Legacy Calendario Completo necesita ser lo más clara posible. Por lo tanto, observamos una caja de 42 mm en acero inoxidable con forma de guijarro que aprovecha de manera excelente el espacio. Por supuesto, los códigos de diseño evocan los 165 años de expertise en Alta Relojería de Minerva. Esto incluye asas rectas con estribos en el lateral.

Montblanc Star Legacy Calendario Completo con correa en piel

Observamos los índices en números romanos y las agujas tipo hoja tal típicas en la colección Star Legacy. Los números plateados los recorre una minutería de estilo ferrocarril con puntos y un motivo filet sauté que recorre el borde de la carátula. Justo debajo del logo a las 12 horas se encuentran las ventanas para el día de la semana y el mes. Mientras tanto, una manecilla adicional indica la fecha con punta plateada en forma de media luna. Finalmente, la fase lunar se encuentra decorada a las 6 horas como toque final para el calendario completo de la pieza. 

También te puede interesar
Cartier SIHH 2018
Montblanc Star Legacy Calendario Completo con brazalete en acero inoxidable

Para lograr esta legible y práctica configuración, Montblanc realizó un cambio de movimiento para el reloj. Al interior observamos el calibre MB 24.30, un movimiento automático lanzado en 2022. Esto simplifica la vida al usuario, reduciendo el número de pulsadores de 4 a 2. También ha optimizado una serie de características como una fase lunar más ancha, mejor legibilidad en las ventanillas ubicadas a las 12 horas; reserva de marcha aumentada a 50 horas; y una mejor resistencia al agua de hasta 50 metros. Es decir, es la mejor versión hasta ahora dentro de la exquisita colección con calendario completo. 

Calibre MB 24.30

Ficha técnica Montblanc Star Legacy Calendario Completo

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: MB 24.30 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, calendario completo con fecha indicada por manecilla desde el centro, ventana de día de la semana y mes a las 12; y fase lunar a las 6
  • Carátula: azul medianoche con números romanos rodiados con guilloché, manecillas tipo hoja rodiadas con horas, minutos y segundos.
  • Correa: piel de caimán azul Sfumato con acabado semi mate o brazalete de acero inoxidable intercambiable. 
  • Hermeticidad: 50 metros
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Con "M" de México, Montblanc ayuda a los damnificados por el sismo





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora